¿Estoy embarazada ayuda tengo 14 años?
Un dia la mama de mi mejor amiga.. tenia que trabajar y el papa estava borracho y temia qe le isiera algo a los hijos entonces le dije a mi mama si se podian quedar una noche ellos entonces nos pusimos en mi cuarto (2 camas juntas) y hay dormimos los 4 (mi mejor amiga su hermanita de 6 años y mi ex novio (su hermano) y yo) y bueno.. mi ex se puso alado mio (yo lo odio) ya siendo tarde el me despierta eran las 3 de la mañana y me besa yo lo digo que no joda y me alejo.. estava cansada y el me agarro fuerte y dijo que no diga nada y mete su mano dentro de mi brasier y me toca las tetas.. muy bruto yo le digo que me suelte y me pega una cachetada.. yo llore y le digo.. que pare y el dice * callate este sera nuestro secreto* y me toca la vagina.. y esto fue horrinle metio sus dedos dentro mio a la fuersa dolio mucho... y sufri arto luego se puso ensima mio yy.. frota su p**** en mi vagina y yo despierto a mi mejor amiga sin importarme nada.. y ella lo detuvo.. luego me canbie de lugar.. y no pude dormir y el si durmio.. ala mañana sigiente tenia sangre en mi vagina.. ya pasaron 3 semanas.. no uvo penetracion por lo cual no me embarazo pero tengo miedo de estar embarazada no se.. ayer vomite.. y estoy comiendo mucho.. tal ves sea solo mi imaginavion solo tengo 14 años y mi ex 13 mis padres se enteraron yo se los conte estoy muy mal por eso sufri mucho todo me recuerda a eso r..😢ya no se que hacer no ubo penetraciom pero puedo estar embarazada?? Ayuda tengo miedo
Comments
Eso se llama embarazo psicologico, es muy comun, en gente que quiere tener hijos, en gente que fue tocada a la duerza y tal, pero, eso pasa luego de nueve meses, a los nueve meses esa cosa se jode, tambien hay hombres a los que les ocurre algo asi, solo espera, y si no puedes mas, ve a un doctor, o tomqte ibuprofeno cuqndo te duela algo
No creo que estés embarazada... no hay muchas probabilidades... pienso que tienes náuseas y malestares por la mala experiencia, que te ha afectado mucho, porque fue mala.
No amiga, no estas embarazada ntp
Psicosis
no creo , eyaculo...