¿Estoy embarazada ayuda tengo 14 años?

Un dia la mama de mi mejor amiga.. tenia que trabajar y el papa estava borracho y temia qe le isiera algo a los hijos entonces le dije a mi mama si se podian quedar una noche ellos entonces nos pusimos en mi cuarto (2 camas juntas) y hay dormimos los 4 (mi mejor amiga su hermanita de 6 años y mi ex novio (su hermano) y yo) y bueno.. mi ex se puso alado mio (yo lo odio) ya siendo tarde el me despierta eran las 3 de la mañana y me besa yo lo digo que no joda y me alejo.. estava cansada y el me agarro fuerte y dijo que no diga nada y mete su mano dentro de mi brasier y me toca las tetas.. muy bruto yo le digo que me suelte y me pega una cachetada.. yo llore y le digo.. que pare y el dice * callate este sera nuestro secreto* y me toca la vagina.. y esto fue horrinle metio sus dedos dentro mio a la fuersa dolio mucho... y sufri arto luego se puso ensima mio yy.. frota su p**** en mi vagina y yo despierto a mi mejor amiga sin importarme nada.. y ella lo detuvo.. luego me canbie de lugar.. y no pude dormir y el si durmio.. ala mañana sigiente tenia sangre en mi vagina.. ya pasaron 3 semanas.. no uvo penetracion por lo cual no me embarazo pero tengo miedo de estar embarazada no se.. ayer vomite.. y estoy comiendo mucho.. tal ves sea solo mi imaginavion solo tengo 14 años y mi ex 13 mis padres se enteraron yo se los conte estoy muy mal por eso sufri mucho todo me recuerda a eso r..😢ya no se que hacer no ubo penetraciom pero puedo estar embarazada?? Ayuda tengo miedo

Comments

  • Eso se llama embarazo psicologico, es muy comun, en gente que quiere tener hijos, en gente que fue tocada a la duerza y tal, pero, eso pasa luego de nueve meses, a los nueve meses esa cosa se jode, tambien hay hombres a los que les ocurre algo asi, solo espera, y si no puedes mas, ve a un doctor, o tomqte ibuprofeno cuqndo te duela algo

  • No creo que estés embarazada... no hay muchas probabilidades... pienso que tienes náuseas y malestares por la mala experiencia, que te ha afectado mucho, porque fue mala.

  • No amiga, no estas embarazada ntp

  • Psicosis

  • no creo , eyaculo...

Sign In or Register to comment.