¿alguien sabe algo sobre este problema sicológico?

Necesito que alguien me diga si sabe algo sobre "dismorfia corporal" yo tengo entendido que es un problema sicólogico que te hace sentirte fe@ aunque no lo seas, osea que te mantiene acomplejado con tu físico. Necesito que me den información por que yo creo que la padezco... y también cuéntenme si alguno de ustedes la padece. Gracias!!

Comments

  • es mas usaual de lo que parece, las anorexicas sufren de dismorfia corporal, ven proyectadas en el espejo una imagen que no es la real, asi mismo llegan a hacer las que sufren de sobrepeso, es importante buscar ayuda psicoterapeutica que consiste en desdramatizar la situacion que ocasiona el conflicto y te ofrece seguridad, confianza comprension y apoyo emocional, donde te ayudan a corregir los pensamientos distorsionados y te enseña a prevenir porsibles recaidas

  • Nose... se parece a lo que me pasa a mi... cuando me miro en el espejo me veo gorda y fea... pero siempre todos me disen que estoi muy flaca y que deberia tratar de engordar un poco... pero si ya estoy gorda!! no entiendo porke se meten taanto en mi vida... pero en fin... busca en GOOGLE ;)

  • SE HAN HECHO ESTUDIOS CON LAS CANDIDATAS A MISS UNIVERSO Y TODAS HAN DICHO QUE ESTÁN DESCONFORMES CON SU ASPECTO FÍSICO. CUANDO PASAN LOS ANOS LA VEJEZ HACE QUE NO SOLO ACEPTES TU FÍSICO PERO TAMBIÉN SU DETERIORACIÓN

Sign In or Register to comment.