¿Como puedo tener mas seguridad? Que me aconsejan?
Quiero tener mas seguridad en mi, ya que aveces esto me afecta sobre todo en el ámbito Laboral y en mis estudios. Aveces tengo dudas en clases y no pregunto por mi inseguridad , tambien aveces en mi trabajo cuando quiero consultar algo a mis superiores. Aveces tartamudeo un poco al hablar .
Comments
Para vencer tus dudas y tus miedos es necesario
actuar rapidamente antes de que sea demasiado tarde ya
que habran causado graves daños sobre tu estado fisico-mental
.Y es por culpa nada mas y nada menos que de la falta de confianza
y seguridad en ti .Para devolver en ti esa confianza y seguridad perdidas
,debes seguir las recomendaciones psicoterrapeuticas seguientes. Afrontar
tus deberes diarios con corage y siempre piensa que no hay algo mas temible
que la muerte.Y sabes que la muerte siempre esta acechandonos .Porque tarde o
temprano vamos a morir. Entonces porque preocuparse por algo que es menos temible
que la muerte.Tambien piensa que en vez de emplear tu energia en preocupaciones empleala
en tu labor diaria para que no ocurran esas precocupaciones.Si te asusta hacer algo imaginate
que lo has hecho antes. la mente actua segun tu imaginacion y no sentiras miedo si vas a hacer
algo y teines miedo has volar tu imaginacion hacia el futro para que sientas que en el futuro no vas
a dar ningun valor a la accion que temias en el pasado porque habra sido historia Anula el efecto
subconsciente Piensa que si no tuvieras miedo que va a pasar entonces .Aprende de los demas que
han tenido tu misma experiencia.recuerda siempre pierdes mucho en no enfrentarte a tus miedos.
Buena suerte. Espero haber sido a la altura de tus exigencias
Por lo que comentas, quizá sea un problema de baja autoestima. Consulta con un profesional para que te dé técnicas y te oriente para subirla. El tener una autoestima más alta te hará sentirte más seguro de ti mismo, lo que redundará en mejores relaciones con los demás. ¡Ãnimo!
TE ACONSEJARÃA QUE HAGAS UNA CONSULTA CON UN PROFESIONAL TE DARÃ MAS SEGURIDAD POR SUPUESTO QUE TENES QUE ESCANDALIZARTE Y SUERTE