Debemos cambiar Avitos no vallamos a quedar igual jajajjajajjajajajajja!!!!!!!!!!!?
Un día un pordiosero se dirigió hacia la ventanilla de un lujoso automóvil Mercedes Benz que estaba detenido en un semáforo, ocupado por un elegante y próspero caballero, y se entabla el siguiente diálogo:
Señor, ¿podría regalarme cien pesos para comer?
- Pero, ¿no te los irás a beber, verdad? - No señor, nunca en mi vida he bebido alcohol.
- Entonces, ¿te lo vas a gastar en cigarrillos? - No señor, no fumo, ni nunca lo he hecho.
- ¿Te los vas a gastar mejor jugando y apostando con los otros taures? - De ninguna manera. Nunca juego ni apuesto nada.
- ¿Te los piensas gastar en mujeres de traseros alegres, acaso? - Jamás he salido con ninguna mujer que no fuera mi novia, convertida luego en mi esposa hasta que me abandonó.
- Entonces toma, no cien, sino mil pesos. Pero vente a comer a mi casa. Quiero invitarte a una buena comida casera y así podrás ahorrarte los cien pesos.
El pordiosero, sorprendido, sube al impresionante auto y ya en el camino pregunta: - Oiga, señor, ¿no se enojará su esposa al ver llegar a alguien como yo y que se siente a la mesa a comer?
-Probablemente sí -contesta el rico- pero valdrá la pena. -
-¿Por qué, señor?
-Tengo interés en que ella vea en qué se convierte un hombre que no bebe, no fuma, no juega, no baila, ni sale con mujeres de traseros alegres que no sea su esposa..
Saludines que pasen un hermoso día sonrían la vida es bella
…………………………….. Alizon
Y para no variar no publicaron este chistesin esta muy gracioso pasas
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...
Update:NNNaaaaa Elmer las cosas las tomo de quien viene y el o ella NO ES NADIE son gente mal educada sin gota de cerebro tienen dos neuronas una que esta paralizada X no decir mas feo y la otra le sirve
para decir sandeces no tiene arrancador la materia gris jajjajajjajajajajjajajajaja
grax amigo por estar siempre
petonets (besos) y apapachos para ti esa palabra Perchas me dijo lo que significa y la voy piratear para decirle a mis amigos cuídate
Update 3:UUUppsss que torpe lo siento Perchas
amigos asi se dice
Petonets (besitos, en Catalán), Petons (besos).
aclarado el asuntillo
Update 5:Lourdes jajajajajjajaaj si amiga nos quedamos con el avito jajjajajajjajajaj pero de otro tipo pillina jajajjajajajajajajaj que estas bien grax por estar aqui
Comments
Jajajajajajajaj Por eso yo cada semana me busco mis chicas de trasero alegre
para que me asalte jajajajajajajajaj si te acuerdas porque verdad amiga jajajajaa
me tomo mis alcoholes para conservarme en estado etílico jajajajaja y mis muy
buenos cigarritos para aromatizar el ambiente jajajajajaj muy padre espera los
mios en un rato mas ya los estoy terminando.
Saludos amiga alizon......
Y a la o el que no le gusto el chiste e insulto que xingey su maye
y a la mier.da para otro lado que aquí no se le quiere.
Hola Alizon guapa, a la gata salvaje que te ha insultado la he reportado como usuario que insulta y ofende.
¡Animo que la unión hace la fuerza! y aquà somos una "piña" como decimos en mi tierra.
Petonets (besitos, en Catalán), Petons (besos).
muy bno jajaja
¡Ya me amargò el chiste el o la inche usuari@ que contestò con babosadas! Sòlo espero que mi amiga Ali no le haga caso.
Caramba, si no les gusta algo o alguien, ¿para què pierden el tiempo contestando? ¡Que mejor se vayan a rumiar su amargura a la ·$%&!
como siempre nunca falta el ojt que no les das gusto en nada, ami si me gusto tu chiste es muy bueno jajajjajaja.
saludos.............
ahhhhhhhhh y que tengas un excellente fin de semana.........=P
hahaha xD
saludos (:
Mmmm... se parece al chiste...:
Un par de amigos platicando:
-Yo creo que voy a vivir muchos años.
-¿Por que crees eso?
-Porque yo no fumo, no tomo, no me drogo y no tengo sexo...
-Oye, pero si no haces nada de eso, ¿para que ****** quieres vivir mas años?
Muy bueno Alison!
de avitos amiga querida jajajajajajajaja y despues hago pio pio pio jajajajajajajaajajajajjaaaj
hay lili querida que se le va hacer eso de las nalgas alegres fenomenal como me eh reido jajajajajajajaajajjajajaja solo que aca en mi rancho les decimos mas feo jajajajajaajajajjajaajajaajajaja
puir piursssss
jajajajajajaajjaajajajjaajajajjajaajja
a,miga gracias pór hacerme reir con ganas
saludos amiga y haber cuando se nos hace eso de las nalgas felices ajaajajaaajajajajjajaajaaaaja
lourdes y allison jajajaajajajajajajajjajaja
Jajajjaa buenisimo !!!