¿(HP) Frases dedicadas al Calvito Favorito...?

Yo uso colgate por el mio total 12 para una maxima proteccion anticaries

— Lord Voldemort sobre sobre su imagen

Hermano!! tiempo sin verte!!

— Lex Luthor sobre Lord Voldemort

No puedo creer que exista alguien tan malo

— Adolf Hitler sobre sobre Lord Voldemort

No es mas que una vulgar copia de mi real persona... y debajo de esta mascara, hasta yo soy mas buenmozo

— Darth Vader sobre sobre Lord Voldemort

¡Bravo! ¡Al fin se muere este cabro conchetumadre el mas temible de mis enemigos!... oh, diablos, al final yo tambien muero...

— Lord Voldemort sobre lo que opina del ultimo libro

¡Papa!

— Orco sobre el mismo tipo de antes

Vaya tontería, cómo que no puede ser nombrado, miren, Lord Vold...arghghhh

— Ramón Sampedro sobre su verdadera causa de muerte

Camarada!!! tiempo sin contactarnos en nuestra orden!!

— Orochimaru sorprendido al encontrarse con Lord Voldemort

Update:

Para mi la lealtad es algo que se paga con la muerte... ¡Perdon!, quise decir la deslealtad, si, eso, la deslealtad es lo que se paga con la muerte

— Lord Voldemort sobre su relacion con los mortifagos, en un momento de sinceridad

Si Lord Voldemort te dice "Salta", tu respondes "¿en que direccion, amo?"

— Pete Pettigrew sobre como ser un idiota util a Lord Voldemort

Update 3:

Me identifico plenamente con el, a mi tambien me falta un testiculo

— Adolf Hitler sobre los grandes enigmas de la historia

Si, tener la "frente demasiado amplia" puede llegar a ser traumatico, la calvicie juvenil nos puede llevar incluso a experimentar con el mal

— Lex Luthor sobre lo que comparte con Lord Voldemort

Si, yo tambien se lo que se siente cuando un solo niño arruina todos tus planes

— Michael Jackson sobre el estado actual de su carrera

Finalmente, alguien que tambien sufre las consecuencias de hurgarse demasiado la nariz

— Michael Jackson sobre su deformacion facial

Jamas he dudado de mi sexualidad

— George Bush sobre Dios sabe ahora que idiotez

¿60 años? Ya me gustaria llegar asi a esa edad

— Indiana Jones sobre la edad de Lord Voldemort y su buen estado fisico, mientras come su papilla matutina

Update 5:

LUN "Z Y DIME DONDE DIJE EN LA PREGUNTA QUE ESO ERA MIO....DE MI AUTORIA...NUNCA LO DIJE...

Update 7:

LUN "Z Y DIME DONDE DIJE EN LA PREGUNTA QUE ESO ERA MIO....DE MI AUTORIA...NUNCA LO DIJE...

Comments

  • ¡Holis!

    Jajajajaja, no inventes qué frases tan simpáticas, me haz hecho reír horrores, ¿cómo voy a escribir algo si tú lo pusiste tan creativo? ¿cómo superarte?

    Bueno, intentaré poner algo:

    - El secreto está en el brillo que proyecta - Voldy cuando le preguntan el secreto para que su calvita sea tan sexy

    - Tengo una oferta que usted no podrá rechazar - Bellatrix enfundada en un sexy baby doll frente a Voldy, quien la mira soprendido y sin intenciones de rechazarla

    - "Y que no me digan en la esquina ¡el venado, el venado!, eso a mí me mortifica, ¡el venado, el venado!" - Todos los mortífagos cantándole en coro a Rodolphus Lestrange por los grandes cachos (cuernos) que ostenta

    - Ashhh, quisiera que mi cabello se acomodara como el tuyo - Harry y Hermi a Voldemort

    - Los niños y principalmente los bebés de un año, son el futuro del mundo, yo confío en ellos - Voldy

    - Sé que el vendrá a rescatarme, mientras, me dejo crecer más el cabello - Lucius, mientras tiene las ilusiones de que Voldy llegue a rescatarlo de Azkabán cual Rapunzel.

    - Tienes una mirada letal - Myrtle (bueno, más bien confundida acerca de si se refiere a Tom o al Basilisco)

    - Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y tu estupidez, y no estoy tan seguro de la primera - Voldy a Petter Pettigrew, modificando un poco la frase de Einstein

    - Una bella ancianidad es, ordinariamente, la recompensa de una bella vida. Pitágoras de Samos acerca del por qué Voldy está tan feíto.

    Jajaja, tengo una que me dijo una amiga una vez sobre Tom, pero no la pongo porque es algo vulgar.

    Si se me ocurre algo más, edito.

    Cuídate mucho y besos.

    *******************************************************************

    Se me ocurren otras:

    Anda, inténtalo, quizá una serpiente tenga más éxito al tratar de conquistar al mundo que una rata de laboratorio ¬¬

    - Cerebro dirigiéndose sarcásticamente a Voldemort.

    No lo sé, es que Riddle era tan feo ya, mmm, ah, y Voldemort ¿es el mismo que Riddle?, no lo puedo creer, es que Riddle me parece taaaaan buen muchacho, feo, pero buen muchacho

    - David Yates quien nunca ha leído un libro de HP acerca de la identidad de Voldy, sorprendido porque resultó ser la misma persona que Riddle (lo de feo, sólo mira al nuevo "Tom" adolescente).

    Yo creí que ya te habían matado

    - Voldemort a Santa Claus al confundirlo con Dumbledore.

    Querido diario: Hay una chica de anteojos, llena de granos y muy muy llorona, ella se la pasa en el baño quejándose de su desventura, pero yo muero de amor y deseo cada vez que la veo, aunque ella no me hace caso, mañana voy a ir por el basilisco: si no es mía no lo será de nadie más. Besos, tu amigo Tommy

    - Tom Riddle, escribiendo en su diario, lo que revelaría la auténtica razón de la muerte de Myrtle.

    ¿Ese es su hijo?, ¡pero qué bebé tan feo!, se parece a su papá

    - La gente a Pettigrew cuando lo veía con el Voldemort incorporeo

    Tengo una idea: llenemos de romance la pantalla y hagamos que Voldemort le declare su amor a Hermione

    - Yates, nuevamente, haciendo gala de su ignorancia acerca de la saga.

    Les voy a cobrar regalías por copiarme el look

    - Jack Skeelengton

    ¿No piensas demandar al médico que te practicó la cirugía de nariz? Te puedo recomendar a mi cirujano plástico.

    - Alguna actriz de Holliwood súper operada

    Algún día cambiaré la historia pottérica cuando se sepa que fuí yo el único ser al que Tom Riddle amó

    - Yo, Aruharis

    No envidio a Bellatrix, no envidio a las antiguas Slytherins. ¡Envidio a la condenada Naggini!

    - Otra vez yo

  • Me gustan las frases.

    Pues yo solo recuerdo una que me gusto mucho y me hizo reír xD pero tampoco es de mi autoría,la encontré en internet,no recuerdo en donde.

    dice así:

    LENTES DE CONTACTO

    50 galeones

    CIRUGÍA DE NARIZ

    100 galeones

    TÚNICA ARMANI

    300 galeones

    "QUE SEAS EL MAS CONOCIDO MAGO TENEBROSO Y

    QUE NADIE TE PUEDA NOMBRAR, NO TIENE PRECIO,

    PARA TODO LO DEMÁS...EXISTE GRINGOTTS CARD"

  • A ver

    Voldie diria con su mejor cara a cuadro en un comercial de sampoo

    Yo uso Sensul Azúl porque no tengo caspa, ni pelo

    Ja

  • Lumus!!

    Shuu!.. esto los sacaste de la Inciclopedia, Y Yo que me habia metido hay para contestarte!!..

    Bueno chau (K)ss

    Nox!

  • -----------♣--------------

    Frases que se me ocurrieron en este lapso de tiempo:

    -"Harry...yo soy tu padre."

    (Ralph Fiennes, que se confundió de saga fílmica)

    -"Y...vamos a ver...como que este Voldemort no tiene onda con esa pelada...mejor le ponemos una peluca de corte carré color verde, que de paso combina con el color de Slytherin..."

    (Un vestuarista de WB charlando con David Yates acerca del look de Voldy para la última peli)

    -"Uh, el Voldemort, el viejo barbudo ese que se copió de mí...ah, noooo, ese era Dumbledore...Sorry Mr.Voldemort!"

    (La opinión de Gandalf sobre Voldy)

    -"Ah...otro tipo que intentó ser el amo y señor del mundo..."

    (Palabras de Napoleón Bonaparte)

    -"¿¿Voldemort??? ¿Quién es Voldemort? ¿un futbolista ruso, así como Ronaldinho?

    (Una vedetonga, de esas como Luciana Salazar, que tienen menos idea de la vida que un puñado de líquenes)

    -"Una pregunta...¿vos también eras estrella pop? Ah, con razón el cambio, solo que vos te volviste verde en vez de blanco...y veo que te operaste la nariz también, y ya ni te quedó nariz...¡¡Como yo!!"

    (Michael Jackson charlando con Voldy en un lugar indeterminado, posiblemente un café)

    -"Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Encontré un alien!!! Tantos años buscando!!!"

    (El ufólogo Fabio Zerpa cuando se encontró a Voldy en la calle)

    -"¿Ven? Este tipo está así por la carencia de Vicodina...por eso es que me tienen que aumentar la dosis diaria..."

    (El Dr. House hablando a los practicantes sobre el aspecto físico de Voldy y su relación con la importancia de la Vicodina)

    L.R: -"Ah...y entonces vos fuiste el asesino de los Sres. Potter, hace 27 años... T_T "

    S.V: -"Sí...llévenselo."

    (La detective Lily Rush y su colega Scotty Valens -de la serie Cold Case-, interrogando a Voldy sobre el asesinato de Lily y James Potter. Después viene el montaje escénico donde se aclara todo, con una canción de Keane o Radiohead de fondo, y fin del episodio.)

    -"Wiiiiiiiiii..comida!!!"

    (Un ave rapaz carroñera que paró de casualidad en la estación de King's Cross ayer)

    -"Y dígame...¿¿qué ropa interior usa?? ¿Boxers de corazones?"

    (Rita Skeeter entrevistando a Voldy)

    --------------♣---------------

    Y hasta allí llegó mi imaginación por hoy.

    Saludos Snape!!!!

  • que se llo

Sign In or Register to comment.