¿como hacer para estar mas seguro doy 5 estrellas?

miren hace mucho tiempo una profesora de prepa me dijo que me diera a decear y pues hasta la fecha no entiendo que es lo que debo hacer para darme a decear? me audan

Comments

  • Hola Estar seguro de si , es igual a tener la autoesitma alta. Que significa que sepas bien lo que vales , que sepas amarte y respetarte, y no sentir miedos, tener valores y saber lo que quieres .(o al menos lo que NO QUIERES)

    Como lograrlo?

    Bien primero que nada debes ser una persona con proyectos y actividades que te mantengan ocupado y aprendiendo cada dia, debes ser una persona que sepa que valores son lo que le interesan y enfocarse en ellos.

    ser una persona con retos diarios y tratar de afrontarlos.

    Como? Pues como dije antes "ocupate".Si , aprende cada dia cosas que te gusten a ti y no por complacer a los demas.

    Si nunca has leido lee, ayuda a quien necesite de ti.

    has ejercicio, cuida tu cuerpo ,Estudia , haz amigos y sal a divertirte..se tu mismo.

    Pronto tomaras seguridad y entonces te daras a "desear" que lo que quiere decir que no andes detras de nadie , que te tomes tu tiempo. que no seas facil.

    Pero no lo hagas por estrategia , hazlo por que en verdad tu necesites tomarte las cosas tranquilamente.

  • mira el tèrmino DARSE A DESEAR, en esto del amor, es simplemente NO LE HABLES O HABLA POCO, DALE CIERTOS CELILLOS, NO LE LLAMES, NO LE MENSAJEES, NO LE HABLES POR INBOX, DESAPARECETE UN TIEMPO, OBVIO CORTO, PARA QUE TE EXTRAÑE Y PREGUNTE DONDE SE HABRA METIDO ESTE?? ASI TE EXTRAÑARÀ Y ELLA TE LLAMARÀ, NO ES SEGURO PERO FUNCIONA CASI SIEMPRE, o sea si tu la ignoras, te estàs dando a desear jeje

  • Puede ser que te ofreces mucho o le ruegas a las mujeres mucho y ella también te puede responder

  • Lo que te ayuda mucho a estar seguro es ponerte metas cortas y tenerte fe en que lo vas a lograr, también te recomiendo que vayas a teatro es increíble como te ayuda a sentir seguridad en uno mismo! Es un trabajo que cuesta cada día. Espero que te sirva mi consejo. Muchos éxitos!!

  • http://www.sebascelis.com/como-ser-mas-seguro-de-s...

    xfavor marcame como mejor respuesta con 5 estrellas de veras lo nesesito xfavor

  • No preg mucho

Sign In or Register to comment.