¿Estoy preocupada mis padres sospechan q estoy con mi primo!!!?
Yo Tengo una relación con mi primo de 5 semanas el me gusta mucho y nuestra relación es estupenda hemos hecho un montón de cosas juntos hemos pasado tiempos difíciles hasta hemos tenido relaciones Paramos muy juntos ya le dicho q no hay q estar muy apegados cuando estén mis padres mis tías hoy en almuerzo mi mama me dijo q parecíamos enamorados q parábamos a todo lado juntos y se rieron todos nosotros nerviosos pero seguimos la corriente pero hoy cuando terminamos de comer mi mama me dijo q lave los platos los lave cuando me voy arriba me dice otra vez al cuarto de tu primo acaso q están juntos pero con un tono molesta me dijo ven ayúdame con el aseo. En noche me pregunto si me gustaba mi primo obvio q lo negué todo solo le dije q nosotros nos gusta ver animes me dijo seguro q es solo eso no me mientes hija creo q sospecha hora me siento vigilada como puedo salir de este problema sin admitir q estoy con mi primo ayuda?? por fis es de vida o muerte....):
Update:Jesus Porque no lo pensé antes es una estupenda idea muchas gracias Aiiiii ...Gracias! Ojala Q funcione
Comments
Haz que te vea con algún chico (a propósito), sería lo mejor porque pensaría que tienes una relación y se olvidara de las sospechas. Espero te sirva.
P/D: tu historia es interesante y excitante a la vez! Suerte
simple! deja de salir con tu primo, búscate un novio de a verdad. si no lo hace tarde que temprano se va a dar cinta tu familia
Cual es el problema del primo ? , son primos hermanos o primos lejanos ? , yo estaba enamorada de un primo era una dulzura no se me hizo, mi mama me mando lejos y se acabo , si seguÃs con el vas a tener problemas major cada uno por su lado antes que se empeoren la situación
Deja al primo
Meli, dile la verdad.
Si no quieres, entonses es porque no lo quieres para toda la vida, siento decirte esto pero: termina ya tu payasada. Y deja de jugar a los novios
Pues no hagas cosas para que sospechen, te gusta para una relación bien o sólo por calentura??? Piensa los contras que van a tener...