¿Qué nombre es más lindo: Virginia o Victoria?

Update:

Que tristeeee!!!! Casi todos votaron por Victoria y yo me llamo Virginia!!! :(

Comments

  • Yo prefiero Virginia.

    Pero un nombre es lindo o feo, también dependiendo de como es la persona que lo usa.

    Si conocés a una persona que tiene un nombre bonito, pero que es mala persona, capaz de actos ruínes, es poco probable que quieras ponerle ese nombre a un hijo o que lo apruebes si una amiga te dice que lo eligió para un hijo; el nombre por bonito que sea te sonará mal porque te traerá la imagen desagradable que conocés.

    ..............................................

    Para que veas que no elegí Virginia por quedar bien con vos, veamos los significados:

    Virginia: Nombre latino, de virgo, virginis que quiere decir "virgen". También se le ha atribuido su origen al gentilicio etrusco Verena que, aunque no está muy claro, significa "fuego". La más famosa de las Virginias que haya existido jamás fue Santa Virginia, pastora francesa de vida austera y sencilla.

    Victoria: Nombre cuyas raíces están en la palabra victorius, forma del verbo vincere. Quiere decir "mujer vencedora". Diminutivo: Vicky.

    Por eso, me parecen en cierto modo opuestos, y prefiero a Virginia, algo así como la Paz y no la Guerra.

  • oye lo siento, por que la mayoria voto por Victoria. Por mi parte, los dos me parecen muy bonitos, pero Virginia me gusta más por que menos personas lo tienen sin llegar a ser un nombre rebuscado o algo así como "estibalis" "geyer" o "lizzie", sino que en realidad es muy hermoso.

  • Victoria!!!! Tiene un buen significado y tambien es el nombre de una de las tiendas mas famosas de ropa interior femenina! Victoria's Secret!

  • Para mí el nombre que me agrada es Virginia ¿Será porque tuve una novia que se llamaba así? La amé mucho, pero...

    Cariños.

  • niké (te suena la marca deportiva Nike?) , bueno pues es tu nombre!!! ese me gusta.

  • A mi me gusta mas victoria

  • VIRGINIA

    saludos

  • VICTORIA¡¡¡¡

  • Los dos son muy bonitos, pero me gusta más Virginia

  • A mi me gusta mucho mas Victoria!

Sign In or Register to comment.