Es normal que a un chico tímido....???

este chico tengo entendido que es tímido, el caso esque en principio lo piyaba mirandome fijamente, pero yo por verguenza le esquivaba la mirada, a partir de unos días siempre se metía conmigo delante de todos dejándome quedar mal...un día nos quedamos a la puerta de clase que estaba para abrirnos la profe, le hablé algo y no me contestó. Porque hace todo eso??? cabe la posibilidad de que creyera que soy una antipática al esquivar las miradas, o le gustaba?? no se que pensar me parece un comportamiento rarísimo.

Comments

  • Pues lo veo de lo más normal; he conocido a unos cuantos chicos/as que malinterpretan comportamientos y empezaron a menospreciar al pobre otro/a, que ni siquiera sabía de que iba la misa. Eso pasa porque en el fondo no están muy seguros de sí mismos, y si pillan un gesto, una mueca, una mirada, una frase... que creen que es despreciativa con ellos...¡la hemos liado!

    Hablar con el no te resultara de mucho, lo mas probable es que se piense que eres una egocentrica (encima xD), pero si quieres que se espabile lo mejor es ponerle en su sitio. ¿Que te hace un feo? Pues tu le haces una barbaridad.

  • Cuando un chico tímido hace lo que dices, es que ve que puede hacerlo, ya que desde luego conmigo no se atrevería, tocarme desde el primer día... no sé, debes de controlarte un pco para que los chicos te respeten, tu aptitud atrae a chicos que después te harán mucho sufrír. Ser tímido no quiere decir que sea tonto, si eres fácil, él, se apreovecha, por eso, por que no es tonto.

  • cuando un chico es timido no sabe como reaccionar antes ciertas situaciones, es logico q se lo note cambiante...

    suerte!!

    me ayudan con mi pregunta??

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

    gracias!!

  • es que le gustas pero siente que eres un tanto inalcanzable para el, a lo mejor tiene poca autoestima o ha tenido decepciones amorosas asi que tiene miedo de acercarse a ti.

  • Si te miraba tanto es muy probable que le gustes y sea timido, pero si te interesa acercate a él para conocerlo y para que entienda que te molesta que te deje en ridiculo (imagino que te molesta) y para que se le pase un poco la timidez...

    Bye y suerte!!!!

  • es una forma de llamar tu atencion, gritandote que te quiere y que le hagas mas caso, a si son algunos tios, prefieren que te enfades en vez de confesarse, si es que los hombres.... habla con el y dile las cosas que tu sientes y seguro que no aguantara y te lo confesara

  • creo que le gustas lanzate tu . las cosas que hace creo que son para llamarte la atencion. suerte

  • si que es raro, y difícil de comprender sinceramente no se que decirte amiga, yo creo que le gustas solo queno aya como llamar tu atención ho como demostrartelo tu tenle mucha paciencia

  • simplemente se está lanzando con tigo...le gustas y eso es todo.

Sign In or Register to comment.