¿Yahoo Respuestas Termino con mi VIDA, Que harias ustedes?

Hola antes que nada quisiera que entendieran mios razones y solo quisiera expresar mis sentimientos antes de irme.

Hace unos meses mi esposo con el que llevo mas de 5 años de casadosy tenemos dos hermosos hijos me traiciono!!!

Por error (o ahora no se) marco la casilla de recordar contrasena en una cuanta de yahoo que yo no sabia que teneia.

Yo la vi ahi por unos dias sin entrar, hasta que la curiosidad me gano y entre al correo, no habia mucha correspondencia ya que todo lo borraba despues de leerlo, pero un dia no borro un mensaje donde decia que alguien le habia dado una respuesta, y le di click y me abrio la pagina de yahoo respuestas, yo no sabia muy bien como navegar ya que yo nunca habia entrado.

Despues de moverle un rato me di cuenta que tenia agregada a una amiga en su lista y varios admiradores, tambien me fije que habia formulado preguntas de caracter sexual a lo que primero me causo confusion ya que hace aprox unos meses hablamos del tema ya que la parte sexual en nuestra vida se habia hecho rutina y coincidimos en interntar nuevas formas de darnos placer, alguna muy locas la verdad pero normales para un matrimonio de nuestra edad y ademas para dos personas que se "amaban".

Las preguntas variaban pero la que me llamo la atencion fue una donde pedia opinion hacerca de los TRIOS, que pensaban de eso y como lo harian. Las respuestan fueron variadas pero en general no me molesto en lo absoluto su pregunta.

Deje pasar varios dias y yo una vez le comente que porque pasaba tanto tiempo en la computadora (generalmente no dormia por estar en yahoo respuestas), el me comento que no hacia nada malo y que lo unico que hacia era contestar preguntas ABIERTAS A TODOS LOS USUARIOS, y yo le comente que estaba bien siempre y cuando no hubiera intercambio de correo con ninguna mujer en especial, el me dijo que si estaba bien y los 2 quedamos de mutuo acuerdo.

Yo no entre mas al correo de el ni a las respuestas en yahoo, un dia buscando algo en google me dio un un link hacia una pagina de yahoo respuestas y al esta ahi me di cuenta que el nick de mi marido era uno de los que habia respondido esa pregunta pero con una respuesta que me llamo mucho la atencion ya que era una pregunta relacionada con sexo y la verdad no tenia nada que ver con la forma de pensar de el.

Eso me cambio el semblante un poco y decidi entrar al correo, cuando lo hice vi que tenia alrededor de 8 correos con una mujer con la cual el le pedia ver fotos "sexys" y ella le mandaba, en uno de los correos el comento que era SOLTERO.

Yo sabia que eso podia estarlo haciendo solo por diversion ya que nadie te conoce en internet y puedes decir lo que sea, pero lo que me molesto fue habiamos llegado al acuerdo de NO MENSAJES PRIVADOS.

Muy molesta le reclame, peleamos muy fuerte y llegamos al acuerdo de que no lo volveria a hacer.

Hoy estoy aqui precisamente viendo que si lo volvio a hacer y que se sigue escribiendo con otras personas y sigue diciendo que es soltero y que es doctor (en verdad es enfermero) y que tiene fantasias raras y cosas asi, yo le he cumplido lo que el me ha pedido y no se porque hace esto.

Esta es mi carta de despedida pues no aguanto en mi cabeza la idea de una vida sin el, el fue el amor de mi vida tenemos una familia preciosa pero no aguanto mas!!!!!!!!!

Me voy a suicidar asi como prometimos cuando eramos novios que si nos faltabamos mutuamente era mejor morir a estar separados!!!!

Gracias Yahoo Respuestas

Comments

• ¡No! no lo hagas... piensa en tus hijos... un hombre que te hace eso no se merece que hagas eso por él... Piensa en que no es el fin...

Se fuerte... dentro de poco todo te parecerá una estúpida anécdota....

Encontrarás a otra persona y vivirás feliz con tus hijos...

Piensa en todos lo que te quieren ... tus amigos ... tus hijos... para ellos sera aún mas duro.

• No digas tonterias,nadie en esta vida es tan importante como para perder tu vida por el,si no te hace feliz estar a su lado por mucho que lo ames,dejalo,date cuenta que el te falta al respeto.Animo,y no digas tonterias.

• MIRA TE DIGO ALGO QUE ME PASO A MI ,UNA AMIGA ME DIJO UN DIA QUE CHATEARAMOS CON TIPOS EN UNA PAGINA QUE SE LLAMA BADOO ES PARA CONOCER GENETE Y ELLA Y YO SOMOS CASADAS YO LO HICE NO TENIA NI IDEA DE ESTO PERO ELLA ME ENSEÑO Y ME PARECIO DIVERTIDO , LA VERDAD NUNCA PENSE EN VERME CON NADIE DE ESTOS SEÑORES PERO SI SALIAN BABOSOS QUE QUIEREN VERLO A UNO Y LE DECIA UN POCO DE COCHINADAS ,CUANDO HACIAN ESTO YO LOS ELIMINABA ,BUENO EL CASO ES QUE MI AMIGA UN DIA DEJO LA MUY BOBITA ABIERTO EL CORREO Y EL MARIDO SE DIO CUENTA DE QUE ELLA HACIA ESTO ,PERO EN VERDAD TE DIGO NADA DE MALO HACIA ELLA ERA POR BOBIAR PERO TREMENDO LIO EN EL QUE SE METIO EL TIPO ES RECELOSO ENFERMO Y MEJOR DICHO ARMO UN LIO QUE HASTA A MI ME DIJO HASTA DE QUE ME HIBA A MORIR .

ELLA EN VERDAD CHATEABA ERA POR MOLESTAR PERO ESE SEÑOR HASTA HIBA A HABLAR CON MI ESPOSO PARA CONTARLE QUE YO TAMBIEN LO HACIA .

MIRA MI AMIGA ES LA MUJER MAS FIEL QUE EXISTA PERO FIJATE HASTA DONDE LLEGAN LAS COSAS POR UNA TONTERIA DE ESAS ,Y MIRA LAS PREGUNTAS DE SEXO QUE TU MARIDO A RESPONDIDO O A HECHO NO TIENEN NADA DE RARO ES QUE UNO EN EL FONDO HABESES LE GUSTA SABER COSAS QUE ALA GENTE LE PUEDEN PARECER MALAS .

AMIGA YO TE ACONSEJO NO ENPELICULARTE CON ESO ,NO SEAS TAN CELOSA Y PIENSA QUE ESO ES NORMAL ,MAS BIEN NO LE DES TRASCENDENCIA A ESO MAS, Y TU YA CONOCES BIEN A TU ESPOSO ,NO SEAS TAN DRASTICA CON TIGO NI CON EL .

RIIETE DE LA SITUACION ,MIRA DEBE SER QUE TU NUNCA AS CHATEADO CON ALGUIEN ES DIVERTIDO Y UNO SE ENGOMA .

PERO DE HAY NADA .

ESPERO QUE LO QUE TE CONTE TE AYUDE Y SALGAS ADELANTE Y DISFRUTA CON TIU MARIDO NO TE AMARGUES CON COSAS QUE NO SABES .

TE LO DIGO YO UNA MUJER CASADA ,QUE QUIERE SU HOGAR

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE.

• Hay que ver que nosotros somos unos basuras sin remedio, pero vos crees que es la mejor desicion que vas atomar, acaso no te pones apensar en tus hijos que dices que tienes, en tu familia tus demas seres queridos que supongo que te han de amar lo suficiente como para tener motivos de seguir viviendo. Mira nosotros los hombres no somos todo en la vida de una mujer, puedes buscar amistades, que te ayuden a pasr mas ocupada y relajada, dibiertete que la vida solo es una, y no hagas lo que dices que vas a hacer, no lo hagas por nadie sino por vos misma ya que eres una mujer que me imagino que vale la pena.

• NO VALE LA PENA QUE TE SUICIDES POR EL.

PIENSA EN TUS HIJOS.

¿¿¿¿CON QUÉ PADRE LOS DEJARÁS?????

TE PIDO POR FAVOR, AUNQUE NO TE CONOZCO, QUE VAYAS URGENTE CON UN PSIQUIATRA, Y LE CUENTES LO QUE TE SUCEDE.

TU VIDA VALE MUCHO, SI EL NO LA VALORA, ES UNA MALA PERSONA.O MEJOR DICHO, CREO QUE ESTÁ ENFERMO.

PORQUE LO QUE CUENTAS QUE HACE NO ES NORMAL.

TUS HIJOS SUFRIRÁN MUCHO, TE NECESITAN Y LES ARRUINARÁS LA VIDA.

HABLA CON TU MARIDO Y DILE QUE HAGA TERAPIA INDIVIDUAL Y DE PAREJA.

Y SI NO CAMBIA, SEPARATE DE EL Y LUCHA POR TUS HIJOS. QUE ELLOS TE AMAN REALMENTE.

DESEO QUE TE SIENTAS MEJOR.

• Nada ni nadie merece que pienses en quitarte la vida por una traición. Lo más importante que tienes en este mundo, aparte de a ti misma, son tus hijos y ellos te necesitan. Viviste sin tu marido hasta que le conocistes y puedes seguir viviendo sin él apartir de ahora.

Yahoo Respuestas no tiene la culpa de que tu marido "haya cambiado", él a elegido la opción de dejar de lado sus problemas matrimoniales y meterse en un mundo de fantasias y mentiras, que no le llevaran a nada bueno...ya ha empezado con la destrucción de vuestra relación y continuará con otros apartados de su vida. Lo que le pasa a tu marido es más una enfermedad, no quiere enfrentar su realidad y mientras siga evadiendose seguirá en su mundo. Y si él lo prefiere no tienes porque aguantarlo, por muy doloroso que sea tienes que seguir adelante, la vida nos pone pruebas que debemos superar para ser mejor personas, para criar a nuestros hijos con sabiduria y para vivir mas de acuerdo a lo que pensamos aunque tengamos que renunciar a personas que amamos.

• se que estas pasando por un momento muy dificil y te lo digo porque ami me engañaroy de la manera mas vil, y aun despues de 3 años de eso me sigue doliendo mucho, en esos momentos cuando descubrimos que la persona que queremos nos traiciono queremos morirnos por que no aguantamos la idea de que nos esta engañando , porque la persona que pensamos que nos queria pues simplemente desidio tener otra persana , llora todo lo que quieras saca ese dolor que sientes , pero te digo una cosa creoque estas dando mucho por el TU VIDA , tienes dos hijos , se que en estos momentos no te importan pero si faltas tu quien los va a cuidar y quien les va a dar ese amor que solo tu les puedes dar , acude con un psicologo , no te va hacer olvidar por completo pero de algo te va a servir , trata de salir y distraerte. posiblemente va a pasar un largo tiempo para que lo puedas asimilar pero intentalo y no des un paso enfalso.

• Perdon pero me parece una idiotez que hables así decis que tenes hijos y los vas a dejar solos? Flaca perdoname pero no sabes lo que es que tu mama se suicide!

Otra cosa nadie se muere de amor y me parece como te dije antes que tenes cosas mas importantes que "el amor de tu vida", tenes hijos, cuidalos.

Y ahora perdoname, pero lei todo e detalle pero en ningún momento decis que se concreto el "engaño" por lo que entendi fueron mails en donde el se hace el "banana" diciendo que es soltero, esta bien, no digo que no es correcto, tenes razón pero no se si eso entra en el plano de infidelidad. Tal vez fantaseó via mail y nada mas, no se igualmente eso me parece lo de menos porque que plantees "Me voy a suicidar asi como prometimos cuando eramos novios que si nos faltabamos mutuamente era mejor morir a estar separados!!!!" te vuelvo a repetir me parece una tontería.

• Creo que no vale la pena.

Tienes hijos y estas tomando una decision que los afectara de la peor manera por el resto de sus vidas.

En este minuto tienes que jerarquizar las prioridades en tu vida, y claramente, si tienes hijos, no puedes poner a tu marido como prioridad numero uno, menos despues de lo que has sabido.

Mucha suerte, un abrazo y fuerza. Recuerda que eres una adulta y que ya no tienes 15.

• No estoy de acuerdo en lo que dices.

Culpas a Yahoo Respuestas cuando este foro solo fue el medio que utilizo, la actividad fué de él.

Es como si yo digo que odio a los autos marca FORD, porque un ford atropelló y mató a mi perrito.

No fue YR quien destruyó tu vida.

Suerte.

Te toca responder mi pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200... .

Sign In or Register to comment.