¿Por que crees que debo de arrepentirme?

Si se supone que todo forma parte de un plan... dios tiene un plan para mi al hacerme ladron, asesino, politico...

Asi que... ¿Por que tengo que arrepentirme si el que yo sea como soy, es parte de un plan divino?

Update:

Coco:

Y que me dices a esto:

"No se mueve la hoja de un árbol, si no es la voluntad de Dios"...

Asi que si soy un asesino psicopata y ladron, ES VOLUNTAD DE DIOS

Update 3:

Cocue:

Y que me dices a esto:

"No se mueve la hoja de un árbol, si no es la voluntad de Dios"...

Asi que las cruzadas y los lideres que mencionas, tambien son VOLUNTAD DE DIOS

Update 5:

A(l) tarado de Zegna y a todos los demas que amablemente me han informado sobre la inexistencia de la frase en la biblia... ¿En que momento les dije que esa frase viene en la biblia?

He usado esta frase por que es usada indiscriminadamente por creyentes en esta seccion (Y en la vida real) Asi que no me vengan ahora con cuentos chinos...

Comments

  • Porque dios te puso a prueba y reprobaste.

    Debes de dejar todo lo que tienes y eres para seguir a Jesús.

    Dice el necio en su corazón no hay Fútbol.

    ¿Es así como lo diría Esther?

  • Hola!!

    Eso mismo le pasó a judaz, tu crees que no estaa todo planeado?

  • Ahhh, guay. Entonces puedo "decidir" hacer lo que quiera, porque en realidad no lo decido, es el MonEsVol que tiene ese plan para mi. De hecho lo que respondo no es porque yo lo quiera, el MonEsVol me guía. Todos no somos nada más que títeres, tristes marionetas en el juego manejado por apéndices tallarinescos que el MonEsVol creó y que nosotros llamamos vida.

    Me voy a matar por ahí un rato. Ah, y RAmén.

  • Porque te iras al infierno, especialmente porque andas haciendo chistes de huevos... XD

    (broma)

    saludos Ronil!!

  • Porqué "dios te dio libre albedrio y ser malo fue tu elección"

    jejeje

    Saludos Ronil... Te mando un abrazo...

  • También es parte de ese plan que te chamuskes las tepalcuanas en el infierno. No te arrepientas, yo te apoyo...=)

  • Porque si no te arrepientes te vas al infierno y si sigues criticando las incongruencias religiosas te van a respotar tu pregunta

  • LEISTE COMO TE CONVINO POR QUE LO QUE EL ETERNO BENDITO SEA TE DIO ES LIBRE ALBEDRIO QUE ES DONDE EL NO ELIJE POR TI SI NO QUIERES ELEJIR LO QUE HAS DE SER PARA QUE ESTAS AQUI TU ELEJISTE ESTAR EN LA COMP HACIENDO ESTA PREGUNTA POR QUE NO TE QUEDAS EN TU CAMA POR QUE ESTAS AQUI SI TU ELEJISTE ESTAR EN LA COMPUTADORA ES POR TU LIBRE ALBEDRIO Y SI CREES QUE YA TODO FUE ELEJIDO POR EL ETERNO BENDITO SEA PARA TU VIDA QUEDATE EN TU CAMA NO TE LEVANTES Y TODO TE LLEGARA AHI Y VEREMOS DESPUES DE UN TIEMPO A VER SI ME DICES LO MISMO SHALOM

  • mmm dios te procreo tu decidiste hacer lo que quisiste dios al llevarte por el buen cmino el lo quisio hacer te desorientaste y eres lo que eres ntp a kualkier persona se le tolera

  • pues no debes arrepentirte, porque simplemente tu voluntad resulta como guia si eres un "criminal" pues es lo que tu deseas ser y tu remordimiento esta de "acuerdo" contigo,

Sign In or Register to comment.