¿Eres zurdo, diestro o ambidiestro?...?

Yo por una fractura en el brazo derecho, me convertí en ambidiestra...por no perder el colegio...saluditos amigos.

Comments

  • Hola linda

    Diestro y la pase mal también por una fractura, intente usar la izquierda, pero fue un desastre para escribir o firmar.

    Por suerte me salvo el PC, solo cambien el mouse para la izquierda y pude salir.

    Saluditos

  • Zurdo, con dejos de ambidiestro.

    Saludos.

  • soy zurdo en el futbol y diestro para mis actividades manuales, esa es una situacion poco comun, pero si por ejemplo pateo un balon con mi pie derecho el balon llora jajajajajajajajaja soy demasiado torpe con esa pierna, pero si le pego con la zurda gol seguro

  • Hola yo siempre fui ambidiestra. Pero tengo mejor caligrafia con la derecha, si bien a veces no me doy cuenta y corto con la zurda o subrayo con la zurda.

    Mi vieja hizo algo bien, de chica no me exigio que aprendiera a escribir con una de las manos y aprendi con las dos.

    Conozco casos de personas mayores que escriben con las dos manos pero porque nacieron zurdos y les exigieron escribir con la derecha. Me contaron de gente qe hiba a colegio de monjas o curas y que les ataban la mano izq a la espalda o les pegaban por querer escribir con la zurda. (le paso a la esposa de mi papà)

    Chiao.

    Yo estoy haciendo como que trabajo...y ustedes????

  • Diestra totalmente...inútil con la mano izquierda...saluditos.

  • Diestra Amiga.

    No se que haria si no lo pudiera utilizar, pero me supongo me acostumbraria como tú.

    Saluditos

  • pos yo soy casi ambidiestro, lo que hago con la derecha lo puedo hacer con la izquierda, solo que ya mero perfecciono la escritura con la izquierda , porque si puedo firmar con la izquierda, pero textos largos todavia no me salen bonitas las letras como las de la derecha,,,digo,,,saludos y feliz fin,,,

  • yo soy zurda y poco ambidiestra por que todo esta hecho para diestros entonses tengo q usar el brazo derecho

    ok!

    chau

    salu2!!

  • Soy diestra, aunque me gustaría ser ambidiestra, la verdad. Te puede sacar de más de un apuro.

    Saludos.

  • diestra y siniestra jajajjajajja!!!

Sign In or Register to comment.