¿Como puedo cambiar mi personalidad?

Lo k paza es q yo no soy muy sociable pero ese no es el problema lo q quiero hacer es dejar de molestar a las personas (no kiero ser mas sociable)

Comments

  • Cómo mejorar las relaciones con los demás

    Las personas ejercemos una infuencia determinante sobre los demás. Somos seres sociales, el amor, el trabajo y las relaciones en general determinan a lo largo del día muchos de nuestros estados de ánimo, nuestra alegría, tristeza, euforia, depresión... ¿Cómo podemos mejorar nuestras relaciones con los demás hasta el punto de esto pueda ejercer positivamente en nosotros mismos? He aquí una ideas:

    Por dónde empezar: practicar LA EMPATÍA. Empatía significa ponerse en lugar del otro, intentar comprender su punto de vista desde su posición. Si hemos ya realizado con éxito nuestro objetivo de Dejar de criticar, podemos dar un paso más y practica la empatía. Sé generoso, piensa que probablemente tú, con una influencia familiar, educacional, laboral, social, etc. -incluso genética- podrías ser mucho peor que otro... Por eso, merece la pena meterse en la piel de los demás. Quien lo hace encuentra gente interesantísima en los lugares menos esperados, entre las gentes con menos posición social, menos "trinfadores". Si le damos una oportunidad a todas esas gentes, no estamos dando una oportunidad a nosotros mismos. Estamo haciéndonos mucho más fuertes

    Siembra positividad en los demás ¿Cómo? Intenta encontrar el lado positivo de cada persona. Existe. Incluso en las más negativas. Si siembras positividad en tu entorno, ellos te devolveran también mensajes cada vez más positivos. El ambiente negativo, volverá a ser progresivamente positivo... Intenta descubrir el lado bueno de las cosas. Preservera en ver las cosas buenas de la gente e intenta comprender y ser generoso con sus cosas menos buenas.

    Intenta actuar positivamente en pequeños detalles de la vida diaria en tu relación con los demás. Dale Carnegie escribío a principios de ** una obra que en los Estados Unidos llegó a ser más leida que la Biblia, Se titiulaba "Cómo ganar amigos" y en realidad fue un tratado para un país que utilizó su filosofía y método para triunfar profesionalmente a través de un ideario para mejorar las relaciones humanas. Darnegie se fijaba en los pequeños detalles y su gran capacidad para influir positivamente en las personas. Aunque es un libro ya viejo te invitamos a que los leas y que practiques alguno de ellos, cada día:

    Elogía sinceramente a los demás No critiques Interésate con sinceridad por los demás Llama a las personas por su nombre

    Escucha a los demás con atención Habla de aquellos temas que interesen a tu interlocutor Trata con sinceridad de que las personas se sientan importantes, de hecho lo son. Sonrie

    No discutas Muestra respeto por las opiniones ajenas Admite rápidamente si te has equivocado Comienza una frase amistosa cuando trates un tema espinoso

    Enfoca las conversaciones positivamente: intenta que tu interlocutar diga "Sí" Deja de sea tu interlocutor quien más hable. Haz preguntas interesándote en sus cosas Trata de ver las cosas con empatia Muestra simpatía por las ideas de los demás

    Atribuye a terceros una buena reputación que buen seguro se esforzarán en mantener Alienta a los demás: haz que los defectos parezcan fáciles de corregir Esfuérzate en crear un clima positivo en tu hogar No intentes cambiar la forma de pensar de tu cónyuge

    Dejar de criticar

    Reír

    Perdonar

    Dominar la vida

    La energía mental

    Inteligencia emocional

    Oxitocina

    Mejorar las relaciones con los demás

    Mejorar la salud

    10 consejos generales para ser positivo

  • Rony, yo creo que lo unico que debes en realidad cambiar radicalmente es tu automobile aceptación, eres quien eres, eres Rony y no otra character, por lo tanto debes actuar como Rony. Es diferente identificar algunas aspects de tu vida que no estas manejando bien y elegir cambiarlas, cambiar ciertas actitudes, manejar tus emociones, mejorar en lo que sabes que debes hacerlo... pero jamás pensar en cambiar tu personalidad, esa es tu esencia... como vas a cambiar tu ser?... acéptate a ti mismo como l. a. gran character que eres, lucha por ser siempre mejor, pero jamas pienses que tienes l. a. personalidad equivocada.

  • MIRA NO ES MALO SER TAN SOCIABLE SOLO SE UN POCO MAS RECATADO,PROCURA GUARDAR SILENCIO,SI NO TE PIDEN OPINION CALLA.INTENTALO OK. SUERTE

  • ¿Más bien lo que deseas es como aprender a aislarte socialmente no? Es curioso porque estas en una página donde estas interactuando con la sociedad por medio electronico, la gran mayoria sino es que todos lo s que estamos en esta página es porque nos interesa tener vínculos con otros.

    Dejar de ser sociable (prácticamente imposible) no involucra que tengas que cambiar tu personalidad, presisamente es parte de tu personalidad que no quieras sociabilizar.

    Ahora, ¿Por qué crees que si eres sociable molestas a los demás? a mi no me molesta tu pregunta, ni contestarte. si no quieres ser mas sociable, desconectate totalmente de todo lo que involucre a personas humanas... haber si puedes.

    PIÉNSALO, SALUDOS!!

  • Lee librosy lee la biblia, lee libros de psicologia, debes de oir a la gente como habla, como dice las cosas ohi a tus maestros con atencion. todo es una practica .chao. saludes.

  • No debes cambiar tu personalidad. Las personas que te quieran, lo deben con todo lo que eres y lo que tienes...

  • imposible

  • Con lo social, estamos en las mismas.

    Mira, cuando vayas a decir algo, para y piensa...qué podría pasar si lo dices? qué te dirán? qué dirías tú si te lo dijeran a tí?

    Esas preguntas te ayudarán a examinar algo antes de que lo digas.

  • mira compadre, la personalidad no la puedes cambiar, lo que puedes hacer es adeptarte a los ambientes y entornos sociales en el que te desenvuelves, y no trates de ser lo que no eres, se tu mismo

  • ps eso de cambiar la personalidad es como dificil, osea no es como irte a hcer un cirugia plastik i ya cambiast..

    io creo q tu ers asi i ps las personas q t kieren asi t deberian d aceptar, mas bn trata de conseguir personas q no las molestes con tu forma de ser, personas q t acepten como tu ers, i los demas q se pudran xD.

    uno no tiene q cambiar x darle gusto a nadie!

Sign In or Register to comment.