¿CHICOS CHICAS AYUDA URGENTE PUNTOSS?

que significa que tengo sexo con mi novio y el quiere introducir su parte intima en mi y lo hace y lo hacemos muchas veces pero en el sueño al principio tenia condon y parece que sin darme cuenta se lo quito en el sueño y cuando veo que se lo quito y me doy cuenta que como se lo quito quedo embarazada y le digo que por que hiso eso entoces me pongo brava y me retiro y el dice que es para que se sintiera mejor es la primera vez que sueño asi con mi novio que significa puntos!

Comments

  • subconcientemente ya te has dado a la idea de algo va a salir mal, pues ve las cosas con calma y agarra todo lo que puedas a tu favor, por otra parte haslo si solo estas segura de eso para ya no estarte atemorizando, el amor es lindo bella no lo idealices mal, y como digo solo has el amor si sientes amor y respeto con quien lo vas a hacer.

    ademas habla con el acerca de esto.

    buena suerte

  • tienes temor a quedar embarazada

  • Ten cuidado con cualkier relación ya q creo q muy pronto las tendrás eso significa soñar con Sexxxo jajajaja y creo habrá problemas con tu novio

  • mmm... cuando tengas sexo fijate que tu novio simplemente no se saque el condon puede ser una

    premonicion e.e..........

  • que tienes miedo a que pase eso, no confías del todo en el , quieres tener relaciones con el pero te da miedo a quedar embarazada :)

Sign In or Register to comment.