¿creeis lógico que una chica que tiene novio no deje de mirarme?

Resulta que esto ya viene de hace muchos meses. Hay una chica que sé que tiene novio y los he visto alguna vez abrazados y dándose besos.Pero resulta que lleva meses queriendo captar mi atención a base de miradas, que sinceramente, no me parecian de buscar una amistad. Yo no le he hecho mucho caso porque sabía que tenía novio y no entendía su interés por mí. Aveces he pensado que me estaba tomando el pelo, pero otras veces notaba que se enfadaba cundo yo no respondía a sus miradas. No sé es como si no se atreviese del todo a dar un paso. Yo no quiero hacerlo porque no quiero meterme en su relación. Sin embargo esa chica me gusta y no sabeis lo mal que lo paso cuando trato de evitar sus ojos.Y digo yo. ¿Si realmente estuviera enamorada de su novio, tendría la necesidad de llamar mi atención?¿No será que es una relación fingida o que es bisexual y desea experimentar una relación con una mujer?¿ o desea hacerlo pero quiere guardarse el comodín del novio y no perderlo????¿y yo que pintaría ahí?¿qué creeis que debo hacer?Ya hace tiempo que no coincidimos y yo sé que antes obligaba los encuentros, como también lo hacia yo, quizás ya haya decidido ante mi aparente pasividad, no volver a verme. Sin embargo sigo sin entender como una persona que aparenta querer tanto a su novio hace esto.

Comments

  • Mira, tal vez le gustas en serio pero no se atreve a dar el paso por lo siguiente:

    1.- Teme que la rechaces.

    2.- Quiere al novio y teme perderlo si él descubre que a ella le pasan cosas contigo.

    3.- Le gustas pero teme explorar su sexualidad con otra chica.

    4.- El novio y ella lo hacen a propósito a ver si te enganchas con ellos.

    Creo que deberías quedarte tranqui hasta que ella dé el primer paso, o deje en evidencia qué es lo que espera de ti. De esta manera, sabrás qué es lo más acertado.

    ¡Suerte!

  • habra escuchado algun comentario de su novio o de alguien y sienta celos de ti y por esa razon te mira tanto.no creo que le gustes.o sencillamente quiere ser tu amiga sin cruzar los parametro.

  • tu te pasas, como crees solo te ve y ya, ya para qe le gustes, no lo creo..

  • Yo creo que tiene curiosidad pero es más grande su miedo a lo desconocido, tal vez si tu atrevieras a dar el primer paso para ella sería más fácil, solo ten cuidado y no lo tomes en serio.

  • esa niña es bisexual

    habla con ella y mira que tan profunda es su relacion con el muchacho, porque talvez sean puras apariencias

  • tendra miedo a que le rechazes y x miedo a pereder a su novio no da ningun paso. Puede que las miradas tampoco sean tan intencionadas y las haga sin darse cuenta porque realmente siente algo

  • Yo creo que le gustas pero es como yo que no le gusta dar el primer paso si a ti te gusta tu se lo debes decir,pero tienes que estar segura que a eela tu le interesas.

  • Tu no debes hacer nada. Ella es la que decidiras si terminar con su novio para -solo asi, poder tomar la iniciativa contigo-

    Es lo que no entiendo de esas mujeres, que son capaces de fingir amor, por alguien que no quieren, y lo hacen por un interes de tipo -no sano- ya no pongamos que lo hace por conveniencia monetaria.

    Lo dicho, pienso que no te debes meter con ella, hasta que deje de utilizar a su "novio".

  • :O!!

    no se, quizas tu seas perseguida , quizas ella te tiene envidia =/

    o quizas el novio dijo q tu le gustabas y eso le molesto a ella , bueno no lo se pero lo de bixexual me da miedo O_o

  • lesbiana.

Sign In or Register to comment.