¿Como puedo aclarar mi color de ojos?

Veran tengo mi tono de ojos color marron y quisiera saber si hay algun metodo para poderlos aclarar mas o menos al punto de que sean color miel.

Alguien que quiera responder, toy desesperada.

Comments

  • los ojos no se pueden aclarar solo cuando estés viejita te cambiaran, por ahora lo único que puedes hacer es ponerte unos lentes de contacto, y dar gracias a dios por que puedes ver ya que hay muchas personas con problemas visuales que desiarian poder ver sin importarle el color de sus ojos.

  • Si son color marron, por favorrrrrrrrrrrrrr no uses colores similares a los colores tierras afuera todo color k se paresca a tus ojos pork eso te opaca la mirada y tu ojos se esconden...

    usa el dorado de fondo el todo el amrgen de tu ojo, con un pincel algo mediano das un arco en las eskinas donde termina el ojo de color negro... eso los hara ver verdes...

    otra opcion es blanco en todo el margen con el grisssss haciendo el mismo sistema del anterior...

    otra es solo delinealos de negro arriba y abajo muy bien delineados en forma de felina te hara una mirada beshaaaa y aparte tus ojos se verna mas claros...

    rosado de fondo y azul electrico en las orillas tambien ayuda mucho

    todo depende de la creatividad k tu tengas ela makillarte pork yo soy profesional en eso

    pero de todas maneras lo k te ayudara es librandote de los colores tierras.

    suerte!!

    espero te sirva

    pd. no te olvides el delineador negro en todo momento arriba y abajo..

  • Aclarar el color de los ojos se puede,eso si perdiendo la vision total o parcialmente.

    No te desesperes tanto por el color de ojos, da gracias de que puedes ver, yo tengo los ojos marrones y en zonas de color claro, mas bien blanco, yo soy miope, tengo muchisima miopia, sin gafas ni lentillas no veo.

    -que feliz debe de ser tu vida cuando el color de tus ojos consigue desesperarte,

  • Es una pena que la gente hoy día siga buscando medidas más invasivas para mejorar la vista. Los métodos invasivos no sólo son riesgosos, sino también costosos y sin garantía real de que la visión se restaurará de forma permanente. Este es el mejor método para mejorar la vista http://enle.info/mejorarmivision

  • imposible

    se feliz con tus ojos

    es lo de menos

    jeje

  • ……………….HOLA………………..

    MIRA CORAZON LA UNICA MANERA ES COLOCARSE LENTES DE CONTACTO!!!

    …………….SUERTE…………………

  • aclararlo?? no eso no

    tamp he sentido d ninguna operacion d aclararlos

    comprate d contactos

    es la unica manera

    besoss

  • Hola

    Hasta donde yo sé en ese caso no se puede hacer nada!

    Yo tengo los ojos del mismo color que tú y lo único que me fue útil para cambiar de look fue utilizar lentes de contacto!

    Y me quederon muy bien, supongo que a tí te deben quedar igual de lindo.

    Ojalá alguien te pueda responder!

    Besos

  • Que tonta e ignorante eres. El color natural obviamente no se puede cmabiar, al menos que te lo saques y te implantes otros.

    USA PUPILENTES, DUH.

Sign In or Register to comment.