¿me gusta,no me gusta, ¿qué tengo que hacer?

Estoy con un chico que "superficialmente" no me gusta: su manera de vestir, sus gustos, su perspectiva en la vida, etc. Pero lo he ido conociendo y tiene un fondo espectacular, un corazón enorme.

No sé que hacer, le tengo mucho cariño pero no me termina de gustar y no consigo integrarlo en mi vida. ¿Qué hago?

Comments

  • Hola!

    Primero que nada creo que si aun no estas segura deberías tratar de conocerlo un poquito mas a fondo, ya no te fijes tanto en lo exterior, segun dices no te gustan sus gustos ni su perspectiva de vida, y eso es importante, debes de saber que con la persona que compartas tu vida debe ser alguien con quien comportas sueños e ideales.

    Espero que te sirva saludos y suerte XD

  • cariño me parece que no tienes mas que hacer, no puedes obligarte a gustar de alguien... quiza sea una persona espectacular pero aparentemente no llena tus espectativas como novio, o como algo mas que amigo... hablale claro para que este chico no se haga ilusiones en caso de ser esto lo que suceda actualmente, lo que te recomiendo es: conocelo cada vez mas pero como amigo quien sabe si mas adelante podria llegar a gustarte... pero no te obligues porque de ser asi nunca llegara a nada bueno ;) besitoooos! espero haberte ayudado cuidate y mucho exito en tu vida nena ;)

  • mas vale el fondo

  • myself, creo que debes de dejar de perder el tiempo y tambien ya no se lo hagas perder a el, por muchas cualidades que ahora le encuntres en su corazon y demas, eso superficial que no te gusta pesa mas contra lo que si te gusta, dejalo mejor quiza el encuntre a alguien que de verdad no le importe ni como se viste y sus perspectivas de vida vayan encaminadas hacia un mismo punto.

  • Las cosas se sienten o no, no te puedes forzar a ti misma a sentir algo más por una persona, yo creo que lo ves más bien cómo amigo, y si es así pues díselo sinceramente (pero con tacto eh!) más vale perder un mal novio pero ganar a un buen amigo.

  • Si crees que de verdad estas enamorada sigue con el si lo dudas, piensatelo :)

  • CONOCELO COMO AMIGO NO MAS....

  • trata de conocerlo mas y como dijistes superficialmente no te gusta, ignora lo superficial

  • Esse es tu amiguito nada mas, no te prende ni genera pasiones, tu q crees q tengas q hacer aguantar al tetazo ese o buscar a tu 1/2 naranja.

Sign In or Register to comment.