¿Creo que tengo un problema psicologico.?

VIDA; MUERTE; FELICIDAD; TRISTEZA, RIQUEZA; POBREZA; AMOR; GUERRA: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!...

Eso es lo que necesitamos Todos. ¿Cómo ser Felices? Yo no lo se, la felicidad es algo que se experimenta pocas veces, puedes experimentar la sensacion al ver a una persona Feliz. ¿Qué necesitamos para ser Felices?, De Todo un poco la verdad, Amor, a la Familia, Buena Salud, y SONRISAS. Una sonrisa puede trasmitir alegria que conlleva un poco de felicidad, el tener Amigos que sonrian es algo genial. Pero a veces las sonrisas nos muestran algo que no es Real. ¿Qué es la Vida? No vamos a definir la vida como el Nacer, Vivir, Relacionarse, Reproducirse y Morir, que eso es lo que puede hacer una persona en su vida, pero y si una persona muere con 2 años, con 10, con 16, con 20. No le daria tiempo a todo eso, La Vida es algo impredecible, nadie sabe lo que puede pasar mañana, lo que puede pasar hoy, pero si hay algo que es verdad. La Vida es un Sin Fin de Momentos. Momentos largos, momentos cortos, y hay que disfrutarlos, ahh si que ¿Por que no cogemos los nuestros?.. Ahí veces en que uno esta tan mal, y se siente tan desgraciado que quiere acabar con su vida, elevarse a lo mas alto y caer, querer volar y ser libre. Se supone que la Vida es un regalo que no podemos desperdiciar, pues imagina ¿Qué motivos puede llevar a una persona a querer quitarse la vida? Tu no te los podrias imaginar, hay personas fuertes y otras mas debiles, en esas me incluyo yo, pero a mi que me pasa, te puedo decir que por lo que visto en 18 años y medio, hay cosas en este mundo por las que no merece dar nada, otras que si, pero cada dia uno se da cuenta que estaria mejor en el paraiso donde Adan y Eva estaban. Eso que llaman EL CIELO.

En la estacion de nuestra vida, pasan los Trenes del Amor, de la Felicidad, de la Riqueza, pero se ve que tienen retraso. La gente como yo, necesita ayuda, no se, estar deprimido, aparentar otra cosa, inventarse cosas para reirse e intentar falsamente ser Feliz, xk mas o menos sabemos que no lo seremos. Hay veces, en las que estoy en los mundos de WUPI, y me invento cada cosa en mi cabeza, que a la hora de la realidad hace que seamos muy estupidos, osea, nos inventamos como una segunda vida en nuestra cabeza, en la que YO, Dani, Zora, y todos mis amigos somos muy felices, mi familia tambien, todo es perfecto, pero todo eso se rompe con cada recuerdo que nos viene a la mente, pero aun asi cuando se rompe lo volvemos a construir como si no hubiese pasado nada. En el trabajo queremos aspirar a mucho, llegar a lo mas alto, pero ¿para que? si el mundo esta Fatal, por no hablar de mi país ESPAÑA, que esta hecho una ******, pero bueno.

¿Soy yo Feliz? Muchisimo, me llevo genial con mis padres, y mis hermanos, tengo unos amigos maravillosos que se preocupan muchisimo por mi, soy un chico divertido wapillo un chico normal, me va todo genial en esta vida, porque me via preocupar de los demas si soy FELIZ.

Me encantaria decir que lo que pone encima de esto es verdad, PERO NOOOOOOO SOY FELIZZZ eso es solo la sombra de lo que mi cabeza es capaz de crear para sacarme una sonrisa, para encerrar litros de lagrimas, asi puedo controlar mis emociones, pero bueno, yo soy ASI. Estoy Loco creo. Lo mio no es normal, ya lo dice un chico de mi clase - Yo soy RETRASADO, o QUE? pues no lo se, puede ser. Pero sea lo que sea, me da igual, paso de vidas inventadas, de vivir de ilusiones, necesito escaparme a mi control y eso lo podre hacer, no he tenido agallas todavia pero todo tiene solucion.

Comments

  • ves muy compleja la vida, la vida se vive del momento y si debes fallar la proxima no, para ser felices debes serlo dia a dia es una parte de la vida, no hay alguien especial que vaya y te levante para eso eres tu, todo quieres que te hagan y tu no pones nasa, asi quien va a ser feliz y nadie quiere cargar con eso porque bastante tiene uno con lo suyo, y como veo para ti es mas facil quejarte pero no haces nada, asi escapan muchos y se van por el camino facil no se arriesgan, nadie da lastima si no uno mismo y eso tienes te tienes lastima y hasta que no te la quites seras feliz

  • por supuesto que si, el exceso de violenciao participacion en l. a. violencia te puede confundir de l. a. realidad, al tiempo puedes resolver tus problemas de l. a. manera en que lo participas en tus juegos

  • sal a la calle y cuentale a alguien esto

    no he leido el texto

    añlfadfi apfkadsfkadf

    ´ñadálf

    ádñflad

    ´fladf

    ál´fd

  • Mirá yo soy de Argentina aca somos mitad gallegos y mitad tanos,me casé con una hija de gallegos de la Coruña y Lugo,vive la vida como te toca y dejaté de jo...der ,por ejemplo mi suegro Don Domingo escapó de España de la guerra civil,herido por la metralla condenado a muerte por Franco apareció por aqui como podría haber aparecido en la Conchinchina y no conforme navegó toda la 2a.guerra mundial llevando provisiones a los aliados,formó una familia vivió feliz hasta sus últimos dias hasta los 80 años,y te aviso al que suicida Dios no lo perdona.Espero te sirva de ejemplo.Charly

  • amigo solo disfruta de la vida tal como es, aprobecha lo que tienes, piensa que en africa la gente se muere de hambre

  • ehm....................................................... XD

  • Eres como yo.. ves el vaso medio vacio... eso no se puede solucionar... pero.. busca una addiccion no malsana, dedicate a eso.. y ya.. al menos yo uso eso, para evitar pensar en lo inmensamente infeliz que es i vida xD

    Por cierto, mi psicologo dice que mis "xD" son una forma de esconder la depresión y la mala uva que he tenido que reprimir.

  • Bueno lo que tienes es un problema de tiempo mas que psicologico, no tienes nada que hacer y posees mucho tiempo libre, eso explica porque te haces tantas preguntas que no necesitas. Trabaja y se te olvidaran todos los problemas. El hombre ocupado no tiene esos problemas.

  • si no es comun que una persona diga todo eso, pero no estas loco, solo estas orgulloso de tu vida, cosa q yo no lo estoy.Tienes mucha emocion por la orgullosidad de la vida

  • me alegro de que seas feliz, aprovechalo

    con el tiempo creceras y te daras cuenta de que no durara siempre.

Sign In or Register to comment.