¿Mi abuela ha fallecido y no se que hacer?

Mi abuela falleció hace una semana, yo vivía con ella y mi madre, ella me crió y era como una segunda madre para mi, siempre estuvo ahí conmigo en todos los momentos. Y hace una semana se fue... jamás había perdido a nadie y ahora no se que siento. Al principio sentía mucha tristeza pero no soy una persona que llora delante de los demás con lo cual me trago mis emociones, también sentía rabia y necesitaba buscar a un culpable porque ella falleció y ahora después de una semana no se que siento, la echo mucho de menos y solo quiero que vuelva,no quiero llorar solo quiero que vuelva y me siento todo el rato culpable por no llorar y seguir como si nada. No paro de hacer cosas desde que ella falleció y no estoy mucho en casa, así que no me da tiempo para pensar en ella y entonces me siento mal. Pero es que no se que me pasa! Siento que he perdido una parte de mi pero no lloro y sigo con mi vida como si nada...¿por qué me pasa esto? ¿Porque no lloro? Me siento culpable todo el rato! Quiero que vuelva, siento que no debería estar como estoy, que debería estar llorando en mi cuarto...

Comments

• Entiendo que en parte fue la que te crió y ha de ser terrible el dolor cuando una persona tan cercana fallece.

Pero hay personas que no lo asimilan en varios días.

Al pasar los días te desahogarás.

Te sentirás mejor, cuando reconozcas que realmente no estará más a tu lado , solo estará en tu mente, bonitos recuerdos y en tu corazón..

Siento mucho tal pérdida..

• las personas mueren cuando uno deja de pensar en ellas.

así que tu abuela aún sigue viva. solo que en otro plano.

animo

• Amigo, no te sientas mal por la perdida de tu abuela, si la querias mucho y era como tu 2da madre pero no puedes seguir sufriendo por ella, es el ciclo de la vida.

Lo que te recomiendo es que la dejes ir, haci ya no cargaras con esa tristesa y rabia que tienes.

Tampoco te culpes o culpes a otros, es algo natural de la vida y a ti y a cualquiera le pasara algun dia.

Dejalo fluir para que tu y tu familia se sienta bien y puedan volver a tener fuerzas y seguir con animo, solo relajate y piensa que lo echo, echo esta.

Y si no lloras es normal, toda persona tiene una forma distinta de reaccionar a distintas cosas haci que no te sientas mal por ello. Un saludo y lamento tu perdida

Sign In or Register to comment.