¿Como puedo donar mis organos despues de mi suicidio?

Como les pregunte que estoy aburrido de mi vida que nadie me acepta ni yo mismo me acepto, mi vida es una basura solitaria

Pues despues de mi muerte como hago para donar mis organos, necesito firmar un papel y donde voy hacer eso antes de mi suicidio?

Update:

Es que me quiero ir y quiero que alguien o algunos vivan .....

aunque sea homosexual creo que no sirvo

Comments

• Antes de morir, debes ir a que un notario te haga un testamento, en el expresamente declara que tus organos deben ser donados despues de la muerte, de hecho hay mismo puedes poner todas tus exigencias y pagarle a un abogado para que las haga cumplir despues de morir :)

• Tu familia lo decide si quieren donar tus órganos! Per yo nose si seas mujer oh hombre no seas tonto/a no agas tonterías no sabes como arias sufrir a tu mama

• en la carniceria...y las tripas las puedes dar en la fritangueria...cocinadas mueren todas las bacterias...o para hacer salchichón.

• Si tenes que acercarte a algun hospital o algo de eso y consultar pero tenes que firmar antes (:

• Beberías de ver la peli de 7 almas antes de matarte, te daría buenas ideas haha.

• "la hosexualidad es un estado espiritual " lo dice la biblia

"los homosexuale no entran a los cielos " lo dice la biblia

"no mataras " lo dice la biblia

si te matas eres asesino de ti mismo

"los asesinos no entran a los cielos " lo dice la biblia

"a los suicidas dios los entrega alos espiritus negros " lo dice la biblia

ya fueron jusgados por el mandamiento

los demas esperan el juicio

lo suicidas noooooooooooooooo

los organos son de dios el te jusgar por esto

has lo que quieras tu moriras tu alma pagara

ella sera jusgada

• tendrias que hacerlo antes de matarte pero si vas y dices que te quieres matar no los van a aceptar y te encerraran en un manicomio

• Imposible, la única manera de hacerlo es antes de suicidarte.

• HAHA PONETE UN cARTEL Q DIGA ORGANOS GRATIS Y VOLATE LA TAPA DE LOS cESOS SI TOTAL NADIE QUISIERA TENER TU cEREBRO

HAHA YA SE Q ES MENTIRA ESTO PERO IGUAL RESPONDERE TENES Q TENER EN EL DOcUMENTO Q SOS DONADOR

• eres ateo, ¿verdad?

Sign In or Register to comment.