¿como se llama este luchador?
bueno primero que nada en mi pais la wwe esta un poco atrasada y la veo todos los domingos a las 6:00 pero mi pregunta nmo es esa acabo de ver a un luchador que llego hay no se si era viego o nuevo el que le dio la paliza a jeff hardy y el cabesaso a HHH, quisiera saber como se llama y tambien quiero saber como se llama el catire de la sonrisa esa que le izo el snap powerbomb a tomi dreamer
Gracias
Update:SI MUCHAS GRACIAS ES VLADIMIR KOLOV EL QUE ATAKO A LOS DOS PERO EL OTRO NO ES KHALI, ME REFIERO AL QUE ATACO A DREAMER CUANDO MIKE SNOKS (SE ESCRIBE HACI?) LUCHO CON EL PERDEDOR ESE COMO SE LLAMA EL CATIRE QUE ENTRO DE`PUES??? 10 PUNTOS
Comments
Se llama Vladimir Koslov,lleva una racha perfecta de victorias,es un luchador joven con unos 30 años,asi que tiene mucho por delante,ataco a esos 2 por que quiere una oportunidad por el Titulo de WWE,ya que como tu sabras Jeff Hardy luchara contra HHH © por el campeonato de WWE,y el otro tipo es The Great Khali...
Ok si no es Khali el nombre es Mike Knox el que entro a atacar a Dreamer fue Jack Swagger...
Un Saludo!
El luchador al que te refieres es Jack Swagger [Jacob Hager].
Como dice un refrán: "El que tiene padrino, se bautiza" Este luchador vino recomendado por nadie más y nadie menos que "The Nature Boy" Ric Flair, quien le habló a Vince McMahon del talento de ese muchacho y convenció al mismo de que le diera cabida en algún storyline importante y vaya que logró algo Flair, porque lo han puesto en una historia muy interesante.
Asi que, tiene una gran proyección para ser "ESE" tipo que sea el que atraiga a las masas, como una vez lo fue Bret Hart, HBK, Stone Cold, Brock Lesnar, John Cena, por mencionar algunos. Por cierto, Mr Kennedy está muy inconforme con el trato que está recibiendo en WWE y al ver el apoyo que está recibiendo Swagger [quien está apadrinado por Ric Flair] esto no lo ha puesto muy feliz que se diga.
Entonces, además de que tiene gran proyección, tiene padrino, tiene fÃsico y sobre todo, se cuenta con apenas 25 años, que son casi nada con respecto al apoyo que WWE podrÃa llegar a darle.
http://i138.photobucket.com/albums/q249/thedogloun...
El luchador de la anterior foto [en el link] es Jack "Jake" Swagger.
vladimir kozlov
y jack swagger
link:http://www.youtube.com/watch?v=MWz65hWDRag
- El del cabezazo a HHH y la paliza a Jeff es The Great Khali
- El del Snap Powerbomb a Tommy Dreamer puede que sea Lance Cade
salu2
Vladimir Kozlow y Jack Swagger
El que ataco a Dreamer es el futuro Heel de WWE
Jack Swagger
Vladimir Koslov
vladimir koslov y jack swagger
saludos...
bueno, tienen razon aquellos q dijeron vladimir kozlov y jack swagger (no entiendo como fue tan votado en la pagina de la wwe, como una de las mejores incorporaciones o algo asi, al punto de tener casi la misma cantidad de votos q evan bourne, para mi todavia no demostro nada taaaaaaan bueno)
No pude ver ECW esta semana pero creo q el Catire de quien hablas es Jack Swagger, es nuevo tambien y esta invicto hasta ahora..
No se si sea ese