Aque pais te gustaria viajar? Porque?

Que te llama la atencion especificamente?

Que emociones puedes sentir al viajar..

Aun lugar hermoso...

Donde puedas encontrar paz..

O esa sensacion..respirar..aromas...

Si entiendes esta pregunta

contesta..

Comments

  • Me gustaria viajar a muchos lugares, de paises el mejor seria Inglaterra por su clima y diversidad de gente.

    Me llama la atencion el separarte de prejuicios y desconfianza que hay entre la gente interesada e hipocrita.

    La emocion de poder empezar la vida de cero, conocer a quienes quieras y llevar un estilo de vida nuevo

    Que llegues a autoconocerte en todos los sentidos y tener una tranquilidad al saber

    -quien eres

    -que quieres

    -que sabes hacer

    que son personalmente las 3 preguntas que cualquier persona deberia poder contestar sin tartamudear

    Gracias por preguntar

  • Sídney es una combinación de playas para practicar surf y un magnífico puerto natural, además de la Casa de la Ópera de Sídney, que es simplemente incontenible y si quieres visitarlo entonces este es el sitio https://tr.im/1cWcQ . Sídney cuenta con innumerables atractivos naturales como: hermosos jardines públicos, islas en la bahía y costas vírgenes. Asimismo caminar por Circular Quay y ver por qué la Casa de la Opera de Sídney continúa deslumbrando es algo imprescindible en Sídney. Esta ópera no solo que es uno de los edificios más famosos del mundo sino que también fue público en el año 2007 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Ópera De Sídney cuenta con cinco teatros, cinco estudios de experimientación, dos salas principales, seis bares, cuatro restaurantes y varias tiendas de expresiones. Es un emplazamiento que merece ser visitado igual quela ciudad.

  • sydney australia

    es la ciudad mas bonita del mundo y que da lejos de todo problema como

    guerras, crisis, y destrucciones naturales o por el hombre :)

  • Quisiera ir a Gaza, a disfrutar de las playas, las chicas en tanga, las noches de locura...

  • Huawei su clima sus playas un lugar donde el clima para mi es lo mejor un lugar hermoso

  • A la Franja de Gaza. No estoy de humor de paseo cuando lo que veo es como se mancharon con esa pobre gente. Tengo el ánimo de ayudar a recuperar la paz y que ahí vuelva a ser un lugar hermoso. Quisiera ir a ayudar a quitar escombros de las escuelas, a reparar pozos de agua, a repartir medicamentos, etc.

  • ps a japon,ps dicen q las japonesitas son muy caientes jejeje(no m hagas caso tengo sueño).ps la verdad a alemania,ya que al ser el pais con los mejores ingenieros podria aprender mucho de mi carrera que estoy estudiando,ademas d que me gusta su cultura,o tambien a italia por sus ruinas griegas y romanas,bueno eso seria por curiosidad ,si en verad fuera por paz aromas etc etc iria a la india,ps creo q su cultura seria la mas contraria a la de nosotros y eso significa miles de cosas nuevas

  • definitivamente grecia es un pais con una cultura extensa es muy tranquilo y puess mi meta es ir este año a grecia

  • A francia Por que de aya viene mi apellido y me da algo que tengo que ir Por algo

    Me ayudan con mi pregunta?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • me gustaría ir a china no se por curiosidad, francia seria super me encantan los museos, a muchas partes tailandia tambien.

Sign In or Register to comment.