¿Ayuda!!Doy 5 estrellas!!?

Vereis en mi clase se sienta detras mia un chico que me cae muy bien;hablamos nos reimos y eso.Pero hace poco me dijo que a el le gustaba y estaba enamorado de mi,pero yo no quiero enamorarme...

¿Que hago?

Comments

  • Hola

    No te enamores, no tienes que hacer lo que no quieres hacer; explicale al chico la situacion sentimental en la que estas ahorita y dile lo que quieres de el y daras de intercambio.

    Si en verdad te quiere sabra respetar tu decision.

    Solo se sincera y ha las cosas solo cuando te sientas lista

    Suerte

    Bye

  • bueno sino lo quieres ni sientes nada hable con el y dile q queires ser solo su amiga, es muy feo dar esperanzas q no llevan a ningun lado , ya q eso lastima mas, habla con el, y siganse tratando aunq puede q cambie su amistad un poco, pero quizas t gusta tmb solo q como dices no t quieres enamorar, pero enamorar es una palabra muy grande, q nace poco a poco, tu conocelo bn ym ps veras tu con tu decision si quieres darle una poporrtunidad o simplmente solo amigos chauuu cuidat

  • Si no quieres estar con el pues habla claro con el dile cuales son tus prioridades y q respete tu decisión dile q tienes miedo enamorarte q tienes miedo a q te hagan daño a q te lastimen y algún día vas a tener q pasar todo eso pero q no quieres todavía suerte pero aclara todo

  • Deja que las cosas sigan naturalmente, habla con él, dile que no quieres ir tan rápido, poco a poco descubrirás si quieres estar con él o no.

    Suerte!!!

  • Hola, pues evalua si el te gusta y vale la pena dale la oportunidad a lo mejor te hace feliz...

    Saludos y suerte

  • jajajaja por dios,y y pro q no,si no tienen nada que hacer en clase solo volteas y listo jajaja,mira pues yo no le veo lo malo pero si tu no quieres cvon el mejor hablale con la verdad o igual estas algo insegura y tal ves quieras conocerlo mejor,suerte amiga

  • pues es que las chicas osmos iserristibles jajajaja mentira bueno hija nada en si sele sincera y dile que tu lo quieres mucho y te agrada pasar tiempo con el peor que valoras mucho su amistad y es solo eso loq ue deseas con el y nada sigan siendo amigos!! aveces en la amistad uno puede confundir los sentimientos y puede que el sienta pasarla bien y la confunda con que le gustas en fin se su amiga!! y pues cuida que tus detalles sean muy expresivos para que no lo iluciones recuerda que aun es vulnerable y nada sigan con su amistad la amistad es mas importante que un amor de paso!!! asi que lo mejor para ti un beso!!!! y trankila! no mas jeje

  • si tu no quieres enamorarte de esa persona, no lo vas a hacer.

    lo qe si tienes qe acer, bueno yo te recomentaria qe ablaras con el mediante el msn o algun mensaje "si te da verguenza decirselo a la cara" yo le diria qe, le caes muy biien pero qe no qieres nada cn el, qe mejor lo dejais como sta en amigos y qe esperas qe tu relacion de amistad con el no cambie.

    dicelo cuanto antes xqe la verdad qe no ace mucha gracia estar esperando a alguien qe al final no va a qerer nada contigo

    SUERTE (KK)

  • Hola primero tienes q autoevaluarte y decir si enverdad lo amas o no quieres tener una relacion con el solo x q tubiste una mala experiencia o asi!!! si no lo quieres y ahora mas bien te cae mal pss dejalo!! y dile la verdad y si enverdad lo quieres intentalo!!!

  • hola

    dale la oportunuda en fin los dos se caen bien que problema hay si se toman un tiempo de novios dale chance como novio saludos y suerte!

Sign In or Register to comment.