necesito ayuda nunca en mi vida e tenido novia tengo 13 años?

Todas las chavas que me gustan pero mucho me las han ganado debido a que me da un poco de pena que tengo que hacer para tener novia y antes de eso no melas ganen si me dicen se los agradesere

Comments

  • bueno primeramente debes ser mas seguro de ti mismo; y si quieres tener novia tiene que ser una chica a la que quieras mucho para que no dejes que nadie te la quite y te esfuerces en conquistarla.

    pero antes que nada debes agarrar confianza con esa chica que empiensen como amigos y luego si enrealidad te interesa pues puede ser tu novia.

    tienes que ser amable,agradable,romantico sobre todo,gracioso y asi puede ser que le gustes a alguien.

    espero haberte ayudado.

  • No ma...

    ¡¡Niño precoz!! Primero aprenda a limpiarse bien las... narices...

    Luego ahí andan chillando de que ya están embarazados a los 15 y no saben qué hacer.

    Cada cosa a su tiempo!

    No, en buen plan, no "comas ansias". Si tú desarrollas la suficiente autoestima y desarrollas tus cualidades (ser responsable en sus estudios, respetar a las chicas, ser pulcro, ser caballero, ser honesto y que te procures una plática interesante) atraerás muy pronto a una chava que te guste y le gustes.

    Pero eso sí, vete poco a poco, la sexualidad no es un juego, porque luego los embarazos no deseados frustran muchas vidas.

  • Me siento en la obligación de enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 amigos y después ves a la web http://zzz.totmania.net/ y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.

  • Lo único que debes hacer es ser tú mismo. Quizá para romper el hielo puedan conversar sobre algo en común como los trabajos de la escuela o algún cantante de moda. Es básico conocer bien a la chica que te gusta, así sabras como llegarle. Es importante que le muestres respeto, pues no ha nada mas feo que alguien sin cortesía. Despues de unas semanas de ser agradable, te puedes declarar y ya esta. Mientras tanto te recomiendo que no te desesperes pues es todo un proceso aprender el arte de conquistar. Tómate tu tiempo y veras. Suerte

  • jajaja, pobre bastardito, madure y hay si

  • PZZ ze nezezitan hue... jajaja no mira nezeziitaz zer valiente e ir azi eyazZ o kierz terminar koOmo ziempre wei

    Aplikate no ez maloO k no tngaz novia lo ideal db d zerla xava k t guzZte muxo no nadamaz X tener novia.. zi no maz ez el ratitoO no lo vgaz a dizfrutaR

    nta k ez el mjoOkonzejoO k t puedoO dar proO ez tu dezizioOn

    Orale.. k no t ganen a eza xava lanzate... zi no t arriezgazZz pz nunka la vaz a tener

  • solo dile wey

    si t da pena disimulalo como sentandote a lado de ella

    y en tono de broma dile que si kiere ser tu novia y si dece

    q no dile andale y le preguntas xq y asi insistele.

    y si dice q si dile q es d adeveras y le das un besote

  • primero aprenden a no sentarte para orinar y pues ya despues...

  • de qué te preocupas, eres muy pequeño....

    A las chicas les gustan por lo menos 1 ó 2 años mayores que ellas.

    Tú le has de gustar a niñas de primaria.

    Mejor espera un poco y tendrás la posibilidad de ligarte a niñas de primero de secundaria, cuando tú estés en 2do o 3ro. .

    No desesperes.

    Cuál es la prisa?

Sign In or Register to comment.