porque amigos ami?

gracias a los k me ayudaron con mi pregunta anterior, sobre k podia hacer con mi amiga k se alejo de mi, yo tomo las cosas muy enserio para mi una maistad vale mucho y eso me ha afectado vastante la considero aun como mi hermana apesar de las cosas k han pasado, talvez estes molesta pork una vez le dije k solo heramos amiga de universidad pork ella no comparte nada conmigo keria k estuvieramos mas juntas fueramos una compartieramos todo y se molesto.k me dicen en esta pregunta me alejo o no?

Comments

  • La amistad es un sentimiento complicado, tal vez quisiste dejar en claro que ella no comparte tanto cómo vos con ella, y bueno eso le molestó, le dijiste que era trivial y no gustó. Tratá de decirle cómo te sentís cuando no hablan profundamente y que la queres, si no te responde, mejor alejarse, es sólo una compañera de salidas, no una amiga.

  • tranquilizate, y no te angusties

    saludos

  • pero si, alejate, no lo dudes ni un instante.

  • pues creo que si, seria mejor para que ella piense bien las cosas

  • la verdad pienso que esa chica no es tu amiga y que si te trata asi es que algo se trae entre manos alejate de ella es mejor estar solo que mal acompanado

    suerte

    gatita

    Puerto Rico

Sign In or Register to comment.