¿alguien tiene siertos dones para ver cosas que otros no pueden ver?

Quiero compartir esperiencias y aprender a como vivir con esto de ver y sentir cosas que otros no pueden ver y hacer viajes a otros lugares no es broma si no tienen nada Buenos que aportar porfavor no postee gracias.

Update:

Quien me pueda ayudar con algunas preguntas selo agradeseria enorme mente porfavor me urge ayuda gracias.

Comments

  • yo puedo ver seres que no tienen forma, de aspecto oscuro,blanco,gris o de colores, que estan entre nosotros cada momento de nuestra vida. Si viene uno y estoy cerca simplemente lo guio para que no se pierda o cometa alguna tonteria.

  • Estamos en en siglo XXI nada de eso es real vete de esta seccion que sabe como funciona el cuerpo y no se atrasa

  • Yo paro viendo fantasmas todo el tiempo.

  • Sin ánimo de contribuir al morbo, desde niña veo sombras que se pasean por mi casa e incluso he visto sombras en otras casas, he tenido experiencias diversas sobre voces que llaman por mi nombre, hace poco más de un año a plena luz del día, vi una sombra que atravesó el patio y minutos después fuimos avisados de la muerte de un vecino... en fin, al principio es angustiante, pero se acostumbra uno a este tipo de fenómenos, no los puedo explicar, simplemente suceden. No es superstición ni fanatismo religioso, como dato adicional les comento que no profeso ninguna religión, tengo estudios universitarios. Reitero, simplemente pasa y no sé por qué razón. Saludos.

  • Aver yo tengo un puesto de encuentros espirituales i tengo precios muy economicos, estoy en madrid pero tambien tengo una pagina web me llamo esteban espero verte.

  • yo veo gente antes de que se muera!!!!y me da mucho miedo eso pero ya me acostumbre

Sign In or Register to comment.