¿me ire o que piensa que seria mejor?

oy un super dia.. noc k hacer me viene a buscar mi novio para irme con el pero andoo nerviiosa nose que hacer o como reaccionarian mis papas...me duele mucho dejarlos pero yo ya quiero hacer mi vida..

tengo 17 años....ustedes como creen que reaccionaria mis papas o que les digo...

les yamo mañana o les escribo una carta o k diganme xfas....

Comments

  • hola amiga yo tengo 18 años

    y cuando tenia 17

    me fugue con mi novio

    no sabes la pesadilla ke pase

    (y solo fue un dia)

    mi mama hablandame al celular cada segundo

    cuando le conteste

    le dije ke estaba cn el y ke me kedaria con

    el no sabes lloro tantoo

    me rogoo ke volviera a casa

    me sentia tan mal de dejar a mis padres

    al dia siguiente mi mama me encontro

    en la casa de el no sabes ella no habia probado comidaa

    estaba tan mal

    ke desidi irme a mi casa(el estaba trabajando). bueno pues

    mis padres no sabes, hablaron cn migo me pereguntaron que ke habian hecho mal ia sabes lo tipico de ellos

    pues sabes ellos aun estan un poco desepcionados de mi

    y si te preguntas ke paso cn el chavo ese

    pues lo deje al final me di cuanta que no valia y menos lo que estaba haciendo tenia a dos chaavas embarazadas tu crees? obvio no valia la pena!

    al final encontre al amor de mi vida ahora estoy con el ia despues de kasii un año y medio!

    mis padres me dejan andar cn el y todo la cosa y ps ia no es lo mismo

    pero tratare de ganarmelos!

    bueno amiga lo ke io te aconsejo es ke pienses bien lass cosas

    alomejor estas un poco aburrida (yo no estudiaba cuando lo ise)

    i por eso lo kieres hacer

    tambn fijate cn kien te vas si lo conoces tanto para confiar en el

    si tiene casa un trabajo fijo

    io se ke lo amas es mas lo adoras pero tieenes que tener en cuenta a tus padres y si tanto lo amas ps mejor hacer la cosas bn casate

    y si no hay lana habla cn tus padres no see

    pero eso ke aras no es la salidaa!!!

    bueno amiga

    piensalooo bien

    esperoo ke tengas mucha suerte si ia te fuiste con el !

    cuidate y piesaloo ok piensa en tus padres y sobre todo en el futura ke te esperariaa ti a tu familia con el!

    saludos

  • Mira el video Fallen angel del grupo poison o el the wanderer de donna summer, te lamentaras dejar a tus padres, porque mas adelante lo mas posible es que ese tipo te deje, te dira"tu sabias, tu quisiste, fue tu idea, tu conocias a tus padres yo no", y buscara otra.Lo que mal empieza mal acaba.

  • Ups no

  • Juan y pelus tienen razon, son hombres y por algo te aconsejan, bueno yo también lo soy, pero ellos deben saber más, ¿hace cuanto lo conoces?, ¿lo conocen tus papás?, ¿Podrías confiar en que él te esperaría hasta que fuera el momento apropiado para contraer matrimonio contigo, y que él te lo propondría?, (no vivir juntos sino de matrimonio), si las respuestas a estas preguntas son no entonces estás cometiendo un grave error haciendo las cosas desordenadamente, y te iría mal así, no lo hagas, tus papás te quieren, y si el tonto te quiere no permiírá que se vaya contigo. Esto no es una telenovela como: "El nombre del amor", que alguien malo te quiere separar de tu verdadero amor y hacerte la vida infelíz, es tu vida, no la desperdicies.,

  • Acepta me un consejo no lo hagas,seguramente pienses que ahora es lo mejor pero no es así aun eres joven además si quieres hacer tu vida esta bien pero no necesariamente debes irte de tu casa,tomate tu tiempo veras que con el tiempo te darás cuenta que es lo mejor que pudiste hacer te lo digo porque yo lo viví y no me alcanzara toda una vida para arrepentirme de ello ahora estoy casada pero las cosas tontas que uno hace no se olvidan no lastimes a tus padres mas bien conoce a tu novio y pasa tela rico pero sin hacer algo tan drástico bueno igual mucha suerte para ti.

  • Habla con tus papas es mejor

  • valla k estas desesperada .. niña .. noo .. creo k se bn k kon 17 años te vayas de tu casa y kon tu novio .. tienes k parar y pensar sobre el futuro k sera . kon el si se ira y te dejara por otra y despues te kedaras tu .. sin nadie .. todo eso y mas .. mejor piensa kon la cabeza no por iluciones .. tienes una vida por delante no la heches a la basura .. espero k tomes una buena desicion ... suerte

  • si ya estas bien decidida por lo menos dejales una carta para que al menos no te esten buscando en todos lados y llenos de tristeza pensando lo peor, la pregunta es quieres hacer tu vida o quieres acostarte con el novio? son cosas bien distintas,piensalo bien hacer tu vida no es lo que estas mencionando,piensalo muuuuy bien antes de cometer locuras y al menos ten en cuenta usar proteccion por si luego te arrepientes y deseas volver a tu casa.

  • Piensa muy bien lo que vaz hacer, no vaya ser que el día de mañana te vayas a arrepentir, aparte de que aun eres menor de edad te falta mucho por vivir imaginate el dolor tan grande que causaras a tus papas. Ya llegará el momento que puedas independizarte de tu familia, piensa muy bien, suerte!

  • si tienes que hacer algo asi es que respetas a tus padres mejor casate

Sign In or Register to comment.