¿mas chistes para este mes :D?

Estamos informando de canal 10!!!. Un helicoptero acaba de caer a tierra en pleno estando en pleno vuelo. la nave ha caido en un cementerio de la selva del Peru. Lo particular del accidente es que iban 12 personas a bordo. se estan haciendo labores de rescate, hasta ahora se han encontrado 20,000 muertos. seguimos informando :S

JAJJAJAJA

Un dia caperucita iba caminando por el bosque.... cuando en eso descubre al lobo detras de un arbol...

- ya te vi lobo no te tengo miedo.!!!

y el lobo se fue..

Caperucita llego cerca de un rio y por detras de una roca caperucita vuelve a ver al lobo

- ya te vi lobo no te tengo miedo.

y el lobo se fue

cuando estaba cerca de la casa de la abuelita caperucita descubre al lobo detras de unos matorrales y dice:

- ya te vi lobo no te tengo miedo.

Lobo: C''.?!!!!! DEJAME CA.... R... TRANQUILOOO!!!!

JAJJAJAJAJA

Un dia la hiena no se llevaba con el leon asi que planea junto con el oso darle de alma (pegarle) al leon entonces dice:

Hiena: Ya oso cuando venga le empiezo a pegar y te llamo para pegarle entre los dos ok?

oso: ok

Entonces un dia pasa el leon y la hiena se le va encima, mientras el oso estaba escondido esperando.

Al rato la Hiena grita: Oso!!! osooo ayudameeee!!!! ayudamee!!!

y el oso no fue

despues que el leon lo dejo maltrecho a la pobre hiena. el oso se acerca..

Hiena: por que no veniste cuando et llamaba?

oso: es que como escuche que te reias??

JAJAJJAJAJJAJAA

Comments

• ¡Jajajajaja! El de caperucita ya lo conocía, y el de la hiena también. ¡Qué gracioso el del helicóptero!

Aquí te dejo otro par: uno es también de animales, y el otro de tipo surrealista que tanto me gusta a mí... ;)

"Estaba una vez el tigre limándose las uñas, cuando de repente pasa delante de él un elefante, y le pregunta:

-Hola, tigre, ¿qué haces?

A lo que el tigre responde:

-Estoy afilándome las uñas para que, cuando venga el león, pueda darle un buen arañazo y enseñarle quién manda aquí realmente. ¡Mira tú que decir que él es el rey de la selva...! ¿Qué se habrá creído?

El elefante se marchó, y después de un rato llegó la jirafa. Ésta también le preguntó al tigre:

-Buenos días, tigre. ¿Qué estás haciendo?

-Estoy afilándome las uñas para darle una lección al león y enseñarle quién manda aquí. ¡Ya me tiene harto con sus aires de superioridad!

La jirafa se marchó también y, al cabo de varios minutos, apareció la tortuga.

-Muy buenas, tigre. ¿Qué estás haciendo?

-Me afilo las uñas para sacarle los ojos al león y enseñarle quién manda aquí. ¡Ya es hora de que lo aprenda ese bribón engreído!

La tortuga también se fue. Y, después de otro momento, apareció, al fin, el león.

-¡Hola, tigre! ¿Qué tal, qué haces?

A lo que el tigre, con una ridícula sonrisa y un leve espasmo, respondió sobresaltado:

-Nada... nada... ¡PIJADITAS MÍAS!".

"-Oiga... Usted es chino, ¿verdad?

-No, caballero, yo no soy chino.

-¿No? No sé... Yo diría que sí, ¿eh?

-No, no soy chino, se lo aseguro.

-¿En serio? Pero... ¡es que yo estoy convencido de que sí!

-Pues no le dé más vueltas, porque no lo soy, de verdad.

-¡Venga, hombre, no se esconda! Reconozca que es chino, no pasa nada.

-¡Pero es que NO LO SOY! ¿Cómo voy a reconocer algo que no soy?

-¡Pues porque sí lo es!

-¡Que le estoy diciendo que NOOOOO!

-¡Que sí, que usted es chino!

-¡Que no, pesado!

¡Pero que sí, por favor, no lo niegue!

-¡Ayyyyy, MADRE MÍA...! ¡Vaaaaleee! ¡Está bien! ¡Para usted toda la razón, de acuerdooooo! ¡SOY CHINOOOOOOO!

-¡Ah, sí! ¡Anda! Pues... ¡NO LO PARECE!".

¡Jajajajajajajajajajaja! Un beso para ti, felices risas, amigo, y bueno... Cuando quieras, puedes cambiarle el nombre al protagonista del chiste de la otra pregunta y ponerle Liliana, sí... ¡Le quedaría mejor, jajaja! Y claro que sé por qué lo dices... ;)

¡Un beso, y que Dios te bendiga! :D

• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BUENOS TODOS

• jajajajaja el del oso fue el mas genial jajaja

hiena mensa qe se rie jajaja

• Jajajajaja buenos....

• jajajajajaja

k oso mas tonto

XD

Sign In or Register to comment.