¿mas chistes para este mes :D?
Estamos informando de canal 10!!!. Un helicoptero acaba de caer a tierra en pleno estando en pleno vuelo. la nave ha caido en un cementerio de la selva del Peru. Lo particular del accidente es que iban 12 personas a bordo. se estan haciendo labores de rescate, hasta ahora se han encontrado 20,000 muertos. seguimos informando :S
JAJJAJAJA
Un dia caperucita iba caminando por el bosque.... cuando en eso descubre al lobo detras de un arbol...
- ya te vi lobo no te tengo miedo.!!!
y el lobo se fue..
Caperucita llego cerca de un rio y por detras de una roca caperucita vuelve a ver al lobo
- ya te vi lobo no te tengo miedo.
y el lobo se fue
cuando estaba cerca de la casa de la abuelita caperucita descubre al lobo detras de unos matorrales y dice:
- ya te vi lobo no te tengo miedo.
Lobo: C''.?!!!!! DEJAME CA.... R... TRANQUILOOO!!!!
JAJJAJAJAJA
Un dia la hiena no se llevaba con el leon asi que planea junto con el oso darle de alma (pegarle) al leon entonces dice:
Hiena: Ya oso cuando venga le empiezo a pegar y te llamo para pegarle entre los dos ok?
oso: ok
Entonces un dia pasa el leon y la hiena se le va encima, mientras el oso estaba escondido esperando.
Al rato la Hiena grita: Oso!!! osooo ayudameeee!!!! ayudamee!!!
y el oso no fue
despues que el leon lo dejo maltrecho a la pobre hiena. el oso se acerca..
Hiena: por que no veniste cuando et llamaba?
oso: es que como escuche que te reias??
JAJAJJAJAJJAJAA
Comments
¡Jajajajaja! El de caperucita ya lo conocía, y el de la hiena también. ¡Qué gracioso el del helicóptero!
Aquí te dejo otro par: uno es también de animales, y el otro de tipo surrealista que tanto me gusta a mí...
"Estaba una vez el tigre limándose las uñas, cuando de repente pasa delante de él un elefante, y le pregunta:
-Hola, tigre, ¿qué haces?
A lo que el tigre responde:
-Estoy afilándome las uñas para que, cuando venga el león, pueda darle un buen arañazo y enseñarle quién manda aquí realmente. ¡Mira tú que decir que él es el rey de la selva...! ¿Qué se habrá creído?
El elefante se marchó, y después de un rato llegó la jirafa. Ésta también le preguntó al tigre:
-Buenos días, tigre. ¿Qué estás haciendo?
-Estoy afilándome las uñas para darle una lección al león y enseñarle quién manda aquí. ¡Ya me tiene harto con sus aires de superioridad!
La jirafa se marchó también y, al cabo de varios minutos, apareció la tortuga.
-Muy buenas, tigre. ¿Qué estás haciendo?
-Me afilo las uñas para sacarle los ojos al león y enseñarle quién manda aquí. ¡Ya es hora de que lo aprenda ese bribón engreído!
La tortuga también se fue. Y, después de otro momento, apareció, al fin, el león.
-¡Hola, tigre! ¿Qué tal, qué haces?
A lo que el tigre, con una ridícula sonrisa y un leve espasmo, respondió sobresaltado:
-Nada... nada... ¡PIJADITAS MÍAS!".
"-Oiga... Usted es chino, ¿verdad?
-No, caballero, yo no soy chino.
-¿No? No sé... Yo diría que sí, ¿eh?
-No, no soy chino, se lo aseguro.
-¿En serio? Pero... ¡es que yo estoy convencido de que sí!
-Pues no le dé más vueltas, porque no lo soy, de verdad.
-¡Venga, hombre, no se esconda! Reconozca que es chino, no pasa nada.
-¡Pero es que NO LO SOY! ¿Cómo voy a reconocer algo que no soy?
-¡Pues porque sí lo es!
-¡Que le estoy diciendo que NOOOOO!
-¡Que sí, que usted es chino!
-¡Que no, pesado!
¡Pero que sí, por favor, no lo niegue!
-¡Ayyyyy, MADRE MÍA...! ¡Vaaaaleee! ¡Está bien! ¡Para usted toda la razón, de acuerdooooo! ¡SOY CHINOOOOOOO!
-¡Ah, sí! ¡Anda! Pues... ¡NO LO PARECE!".
¡Jajajajajajajajajajaja! Un beso para ti, felices risas, amigo, y bueno... Cuando quieras, puedes cambiarle el nombre al protagonista del chiste de la otra pregunta y ponerle Liliana, sí... ¡Le quedaría mejor, jajaja! Y claro que sé por qué lo dices...
¡Un beso, y que Dios te bendiga!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BUENOS TODOS
jajajajaja el del oso fue el mas genial jajaja
hiena mensa qe se rie jajaja
Jajajajaja buenos....
jajajajajaja
k oso mas tonto
XD
???