¿Como se si este chico está celoso de los otros chicos?
Lo que pasa es que hoy mi amigo y yo nos estábamos mandando mensajes por bolitas de papel por que estábamos aburridos y en una ocasión que mi amigo me lanzó el papelito el chico que me gusta y se sienta una fila adelante que nosotros se fijaba mucho en esto, osea volteaba a cada rato haber si seguíamos hablando por bolitas de papel y cuando mi amigo se acerco a platicar en persona conmigo igual el chico que me gusta nos veía constantemente, pero me he dado cuenta que hasta cuando converso con otros chicos el chico que me gusta se me queda viendo, y pues no se será que está celoso de los otros chicos?
Por favor Denme respuestas complejas (largas) gracias de anticipo (:
Comments
SE LES PARA SU PENE
:…………………...„„-~^^~„-„„_
………………„-^*'' : : „'' : : : : *-„
…………..„-* : : :„„--/ : : : : : : : '\
…………./ : : „-* . .| : : : : : : : : '|
……….../ : „-* . . . | : : : : : : : : |
………...\„-* . . . . .| : : : : : : : :'|
……….../ . . . . . . '| : : : : : : :
……..../ . . . . . . . .'\ : : : : : : : |
……../ . . . . . . . . . .\ : : : : : :
……./ . . . . . . . . . . . '\ : : : : : /
….../ . . . . . . . . . . . . . *-„„„„-*'
….'/ . . . . . . . . . . . . . . '|
…/ . . . . . . . ./ . . . . . . .|
../ . . . . . . . .'/ . . . . . . .'|
./ . . . . . . . . / . . . . . . .'|
'/ . . . . . . . . . . . . . . . .'|
'| . . . . . \ . . . . . . . . . .|
'| . . . . . . \„_^- „ . . . . .'|
'| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |
| .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|
el estaba hablando con alguien mas pero tu memoria selectiva solo recuerda las 2 o 3 miraditas que dio por coincidencia asà que el no esta celoso solo es que tu estas muy enamorada a talgrado de ver cosas deberÃas hablarle quien sabe que veas despues
pues lo hombres son muy celosos y muy faciles de descubrir yo digo que si esta celoso por que en una ocacion a mi me paso lo mismo:) solo es cuestion de conocer mas a los hombres