¿..... Caricias desnudas .....?

Una vez estoy aquí para compartir con ustedes este escrito de mi autoría.

Espero sea de su agrado y agradezco la lectura y sus sinceros comentarios.

PD: Como las veces anteriores les dejo el link hacia mi blog para que ahí puedan leer mi escrito.

http://escritospoemasyversos.blogspot.com/2011/08/...

Saludos y buen día.

PD 2: Si les ha gustado alguno de mis escritos o mi blog, agradecería lo recomendaran y pasaran la voz. =)

Comments

• WOW ! me quedo sin palabras...de veras, no me alcanzarian para describir lo mucho que me ha gustado...verdaderamente tus poemas llegan a todos los sentidos =)

• Sin duda de lo mejor que he leído.... me encantan tus poesías llenos de pasión, entregas tu corazón con cada una de tus palabras. Que maravillosa descripción de aquel hermoso ritual de ser el uno del otro, sentirse y amarse; nada como acariciar en un cuerpo el alma de la persona que amas... me quedo sin palabras. Me enamoró tu poesía mi querido Marco. Que más puedo decirte si sabes que soy tu más ferviente admiradora. Te mando muchos muchos besos y gracias por esta maravilla de poema.

• MUCHO! MUCHO!, me gustan mucho todos tus escritos, gracias por compartirlos,

saludos

• Marcos amigo:

Un bello poema y un especial blog.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

Saludos buen amigo.

• Por supuesto amigo tus escritos no tienen desperdicios, tenes un blog maravilloso, pero no se que pasa cuando quiero dar mi comentario para dejar mi pensamiento, no lo puedo hacer, tal vez yo no sepa como hacerlo.

Por eso lo expreso en este lugar, escribís, para mi, de una manera impecable, es todo lo que te puedo decir, me gusta tu estilo y como escribís sobre el amor, no se si te tomas la licencia del poeta, o son cosas que te pasan a vos, cualquiera sean las razones, ME GUSTÓ.

• Buenos días. Marco.

Entiendo perfectamente tu sentir en este pensamiento.

Ya que el que se ha enamorado vive esta experiencia que yo le llamaría el milagro de la vida.

Y que bien que el amor inspire estos escritos que nos hacen recordar que estamos vivos y que la vida es hermosa en todas sus facetas que las quieras ver.

Mis felicitaciones.

Un abrazo y un besos.

Dios te bendiga.

Iris.

• Hola Marco =)

Muchas gracias por compartir tu bello espacio y hermosos poemas =)

(¯‘•.•Â´Â¯)

` `•.¸.•Â´

``````ღ R

````````ღ S

````````````ღ E ````````````´`` (¯‘•.•Â´Â¯)

`ღ SALUDOS ღ BSS ღ *`•.¸.•Â´

```````````ღ CORAZÓN.RSE ღ*(¯‘•.•Â´Â¯)

`````````ღ21.SEPTIEMBRE.11 ღ`•.¸.•Â´

• Esas propuestas que haces en tu blog son por demás interesantes y por supuesto que pasaremos la voz...Encantador amigo

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

☁☁☁☁☁☼☁☁☁☁☁☁

τ ι η ķ ε я ß ε Ŀ Ŀ ™

☁☁☁☁☁☼☁☁☁☁☁☁

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

ⓉHⒺ PⓄWⒺR ⓄF ⓁO√E

TΔK∊ ⊏ΔR∊

βY∊βY∊㌹

• Vaya caballero, tu poema es muy sensual y erotico...., agradable y muy apasionado....wow....!!

Admirable, expresivo y hermoso...., es un placer haberlo leido y muy bello tu blog....., te felicito!! :)

• Como siempre precioso tu escrito,marcos ya sabes que me paso a leerte =)

saludos.

Sign In or Register to comment.