¿Enverdad Existe?????????

Tengo duda si exite LA "NADA", nada donde no existe nada!

Talvez será dificil que me comprendan, pero esque creo que no es logico, me explico:

Havian dos amigos y uno le dice al otro:

Primero:

"En esa esquina no hay nada"

el otro contesta:

"hey, en esa esquina esta la esquina que se hizo con blocks y cemento, si hay algo!"

Primero:

Osea, que si no estuviera la esquina, no habria nada, porque ya no esta la esquina de la pared?

el otro contesta

"No estaria la Esquina, pero si la acera, y despues de la acera la Tierra y debajo de la tierra hay mas tierra."

_________________________________________________________

Esto me hace pensar o deducir que la nada no existe? porque siempre hay algo alli, donde decimos que no hay nada.

Pero ustedes son los expertos, yo solo un estudiante. En realidad Existe?

Gracias por sus comentarios.

Comments

  • Hola, tu pregunta es sumamente interesante y profunada al punto de hacenos enloquecer por pensar tanto, en un torbellino de cosas que llegan a mi mente, me pregunto: ¿Qué es la nada?, ¿Cuál es concepto de la nada para mi?, para ti?? sí la nada es algo sin color, sin textura, algo que no se siente, que no se ve, que no se huele,que no se escucha, entonces ese algo no es nada, pero puede ser que esa nada exista para otros seres vivientes, por ejemplo un perro puede oler algo q nosotros los humanos no podemos oler, quizás la nada para mi es algo que hasta cierto punto puedo dejar de desconocer, pero para otra especie de vida si existe....Q es la nada?? Creo q la respuesta a esta pregunta dependerá de cada uno de nosotros, d nuestras creencias, religión. Los cientificos, los escepticos, los ortodoxos, tendrán sus conclusiones.....

    Para mi la nada no existe...

  • En la Cabalá, Dios es nombrado La Nada, porque ninguna definicion lo puede abarcar, es infinito y nada lo puede definir.

    Dios creo de la nada.

    Carlos.

  • Segun yo creo no existe la nada, el vacio tal vez pero nada de nada tal vez lo veamos cuando estemos muertos porque entonces no habrá nada.

    Me ayudan?:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • sinceramente no te entiendo NADA, ya ves que si existe????

  • Si existiera la nada, no sería la nada, porque al existir ya sería "algo" y no nada.

  • wow si que esta ruda tu pregunta me estaba dando un voltion y me quede de a seis sabes yo tampoco soy experto pero seguro sera como el mito legendario de que un arbol en la soledad al caer hace ruido o no si no hay nadie que lo escuhce? y esta por los siglos de los siglos sin respuesta.

    Pero de verdad la nada si existio segun la teologia y llego el ser divino y creo todo loque conocemos.

    Pero debe existir si no todo se iria al carajo.

  • la nada es un calificativo dado por el ser humano a la ausencia de algo, dentro de sus limitados por sus sentidos, lògica,razones etc.

    hay mucha cosas que se escapan a estos sentidos y que no se sujeta a la leyes que conocemos, una alegria, un susto, el amor, el espìritu, el alma, sentimientos, energias que desconocemos, conocimos muchas y eso evidencia que puede haber muchas màs, radiofrecuencia, sonda, imagenes, via satelite, que no conoce fronteras, te puedo ver desde la luna como usted se ve en el espejo.

    si el hombre fue capaz de transporta su propia imagen quien dice que Dios no puede con el espiritu, alma etc. la nada no existe porque siempre esta Dios.

  • yo digo que siempre va a haber algo para la nada!

    que tecnicamente no existe por lo antes expuesto... pero si no existiera como es que sabemos de ella??

  • para mi:

    la nada es nada ....

    la nada es no existir

    la nada es vacio

    o es algo o es nada

    si me explico yo?

    espero q me hayas entendido

  • si no existiera la nada, entre algo y algo siempre habría algo luego todo estaría lleno. Por tanto la nada existe, y como bien ya han dicho es la ausencia de algo.

    -------------

    Me acabo de dar cuenta de la patada que he dicho... siempre hay algo entre algo y algo y es otra cosa, como aire o espacio o vacío... luego la nada no existe

    Que alguien me corrija, que se atreva ;)

Sign In or Register to comment.