tengo una pregunta xq toi llena de dudas!!!?

la verdad es ke estoy hace 2 años de novia y todavia nose bien como es un orgasmo yo siento que lo tengo pero , nose la sensacion que me da varias veces en un solo acto sexual es la de orinarme encima!! pero despues cuando termina ...no era que tenia gans de orinar!! eso significa que tuve orgasmo?? gracias por su respuesta

Comments

  • hol

    sabes un orgasmo es algo ke no puedes konfundir

    sabes muuy bien kuando tienes uno

    y bueno yo siento

    komo komezon pero riko, despues calambritos y despues una senasion de placer en todo el kuerpo, se te acelera el korazn, y tu vaqina se contrae

  • Estas algo lejos de eso, cuando una mujer se orina es por la sobre exitacion de la vejiga, algunas se orinan por placer, pero no todas, si te produce placer orinarte es solo eso, no es un orgazmo femenino.

    Un orgazmo femenino lo puedes reconocer por algunos de estos datos.

    1 enrojecimiento de tus mejillas y calor en tu cara como fiebre pero solo en tus mejillas.

    2 cuando tienes un orgazmo lo notas en todo tu cuerpo con un incrememto de placer, estremecimiento, y goce de ese momento casi como si tu mente se fuera al blanco.

    pero es netamente placer.

    3 generalmente cuanod una mujer tiene un orgazmo sus piernas luego de que le "da", a veces tiemblan y no pueden sostencerce en pie.

    Algunas simplemente "mueren" y se quedan dormidas.

    otras prefieren comer.

    en definitiva un orgazmo lo reconoceras por muchos de estos elemtos todos a la vez o por etapas.

    suerte

  • lo mismo me sucede a mii!...

    creeria qe es un ogasmo!

  • linda, un orgasmo son contracciones involuntarias vaginales.. es una sensacion super riquisima, te olvidas de todo el mundo, y con respecto a que dices ke dan ganas de orinar es ke como vulgarmente dicen "te vas a venir" (eyacular) es por la presion que se hace.. pero obvio no es pipi es un liquido dulce (sin sabor)

  • sabes es algo muy especial, sientes un gran cosquilleo en la parte interior de la vagina y a veces hasta calambres o toques cuando llegas al extasis es como si tocaras el cielo, jajaja bueno eso es lo que yo he sentido.

Sign In or Register to comment.