Como introducir una marca nueva de palomitas de maíz de microondas(popcorn) en México?

Queremos penetrar al mercado Mexicano con una nueva marca de palomitas de maíz. El producto competirá por precio y calidad con el popcorn ACT II. Me podrían dar algunos tips para encontrar distribuidores que compren por mayoreo para distribuir en México?

Comments

• Antes de buscar distribuidores debes definir cual es el mercado meta que pretendes cubrir, para así saber cuáles canales de comercialización son los q te convienen. Por ejemplo, si quieres q vaya dirigido a los adolescentes tal vez te convenga venderlos en las tiendas de videos o en los ciber. Lo más fácil es venderles a las tiendas de autoservicio pero los márgenes son castigados

• yo creo que hay varias formas de segmentar el mercado pára mi es por canal y entonces seria changarreo amplios margenes grandes flotillas sistema abarroteras y despues autoservicios margenes apretados distrtibucion ligada la tv y la mezcla de ambas por eso los directores de mercadotecnia cobramos

• N P I

N: NI la

P: ****

I: IDEA

• Costco, Sam's Club, etc.

Sign In or Register to comment.