¿han muerto muchos pilotos d motocross freestyle?

yo quiero ser piloto de freestyle pero quiero saber si han muerto muchos pilotos

Comments

• primero empieza a practicarlo y ve si lo disfrutas. sino ni lo sigas haciendo si lo disfrutas que te valga cualquier cosa ok

• Primero que nada no es nada fácil el freestyle primero que nada para al menos sacar tu primer truco necesitas un año y ya como vallas sacando trucos tienes que ir retirando la rampa ca ves mas y mas y mas. yo tengo 14 años hago freestyle y brinco 22m y al menos con algunos de los pilotos con los que e trabajado o convivido 4 han muerto y uno duros 8 meses en coma. así que de que han muerto muchos pilotos han muerto y la verdad los accidentes en el freestyle son mas peligrosos que el motocross porque yo en el motocross nada mas me fracture el fémur pero en el freestyle me e fracturado la cadera y la espalada.... así que primero que nada si quieres empezar busca una escuela de freestyle (que si existen) y hay tu mismo puedes ver si te gusta en verdad y sin correr tanto peligro.

• es la verdad lo que dices steven ademas yo conozco gente que a muerto de estar sentado en una silla y se va para atras...al que le toca le toca y para eso lebaras un entrenamiento para perfeccionarte , para lo que te gusta no hay incombenientes yo soy biker y tengo como 5 años haciendolo en ese tiemo solo me e caido 2 veces y e andado en terrenos que vale estan bien mortales pero sabes que cuando me cai me dio orgullo yea me senti mas fuerte y haci de facil como me cai .. igualmente me lebante otra ves y le segui a todoo :D

• primero te respondere...

SI, en freestyle han muerto pilotos, no tengo idea de cuantos, pero es un deporte muy peligroso...

ahora te digo mi opinio, pq detecto miedo en ti...

SI LE VAS A TEMER A HACER ALGO QUE TE GUSTA, ENTONCES NO ESTAS DISFRUTANDO LA VIDA, NO LE TEMAS, PQ SI LO HACES, CUANDO TENGAS 99 AÑOS, Y ESTES A PUNTO DE MORIR TE DARAS CUENTA DE QUE NO HICIST LO Q SOÑABAS...

ES COMO AQUEL QUE QUIERE SALVAR LAS VIDAS DE OTROS, SIENDO POLICIA, PERO LE DA MIEDO UN ARMA Y UN DELINCUENTE... VIVE CON MIEDO, PERO CON ANSIEDAD...

ENTONCES SOLITO SE DESTRUYE SU CONFIANZA...

YO QUE TU APRENDIA FREESTYLE, PUES SI DEPORSI, SI TE VA A TOCAR LA MUERTE, NO TE PUEDES ESCAPAR, SOLO TE KEDA DISFRUTAR ESTA VIDA....

• ¡No!

Muchos huesos rotos y nada más. En la disciplina en donde han muerto varios es cuando se quiere batir un record de distancia. Ten en cuenta que los profesionales vienen cayéndose desde el principio XD y tienen sus técnicas de sobrevivencia XD cada uno como puede XD

Es un deporte federado, si hubiesen pilotos muertos lo prohibirían o cambiarían el reglamento, así de simple.

Sign In or Register to comment.