¿Algún músico me ayuda con este problema? si es guitarrista es mejor.?
Tengo un año y medio tocando guitarra, tengo la electrica y acustica (con la acustica cualquier canción en acústico que toco si me suena igual).El problema es que no me escucho bien con la eléctrica, yo mismo tocando me oigo y digo: pero que car@jos?! y alguien mas me escucha y dice que suena muy bien, eso no lo entiendo. Me encanta Bullet For My Valentine, la guitarra esta afinada al igual que sus guitarras, el ampli y la pedalera con distorsion lo mas parecida a la de ellos y suena casi igual, un amigo toca canciones con mi guitarra y le suena de put@ madre, pero al yo tocarla siento que se oye horrible, será psicológico? No entiendo, estaré agradecido con sus respuestas.
Comments
si llevas tocando la electrica hace poco, es probable que por el cambio te suene distinto, porque al cambiar de guitarra las canciones suenan muy diferente, a mi me paso lo mismo al principio, encontraba que sonaban bien en la acustuca, y al tocar la misma cancion en la electrica decia ¿por que ****** suena taan mal? y despues con el tiempo me fui acomodando al cambio ahora me pasa lo mismo pero con la acustica jajaja, esa es una posibilidad, otra podria ser la distorcion, porque cuando uno le sube un poco mas de lo necesario la distorcion muchas veces se satura, o tal vez uede ser algo que yo todavia no se, ojala te sirva ;D suerte
Si decides aprender a tocar la guitara entonces hazlo dócil y divertido y todo desde la comodidad de tu casa con el curso online de Jamorama de aquí https://tr.im/1DgCy .
Con el curso de Jamorama, encima de muchas otras sorpresas, tendrás 2 libros de texto porque la parte teorética asimismo es importante cuando quieres instruirse a tocar correctamente la guitara.
En el primer volumen cultivarse lo más fundamental como: punteos, bending, rasgueo y punteo con dedos, Hammers-On, vibrados, arpegios, diferentes patrones rítmicos de acordes y rasgueos y mucho más.
El primer volumen también viene con el apoyo de 54 videos grabados profesionalmente para que puedas ir progresando a un excelente ritmo.
Así que, da el paso que siempre has querido, ¡Aprende tocar la guitara!
puede que tu guitarra electrica no este afinada y la acustica si y sea por eso que la oigas diferente
amigo la guitarra electrica es muy distinto a la guitarra acustica, audiblemente ya que una sonara mas liviano que el otro, generalemente yo cuando toco mi guitarra electrica siempre me pongo un retorno para que sepa como se oye, ademas si esta afinada y usas ños mismos acordes se oye muy bien