Ayuda usuarios de Ubuntu?

Ayuda emigre a Ubunto y ahora me doy cuenta que no es tan fácil como creí, no entiendo nada, creo que fue muy pronto, así que necesito ayuda de usuarios ya experimentados en este S. O.

Comments

• Hola yo sé es muy tedioso al principio, de hecho, aun no lo tengo, sino lo uso en la pc del friki de mi hermano xD, pero ya verás que es algo facil, y porque no lo probaste primero antes de instalarlo todo?, bueno te recomiendo un montón descargar Chatzilla (complemento para Firefox), e ir a la parte de abajo donde dice : [INFO] Available networks are [dalnet, efnet, freenode, hispano, hybridnet, ircnet, moznet, quakenet, serenia, slashnet, undernet, webnet]., y dale clic a freenode, y luego , ve al menu IRC>Join Channel y escribe . #ubuntu-es, alli hay mucha gente que amablemente responderan tu dudas!! suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Pero cual es el problema? no dices una duda concreta, te sugiero que te des unas vueltas por los foros de linuxespanol.com o espaciolinux.com, alli hay varias preguntas hechas por usuarios novatos, revisalas y si tienes una que no se haya publicado aun, te ayudaran.

Saludos.

• Buenassss escuche a alguien quejarse? jeje

creeme amigo, no es tan dificil, lo mejor que puedes hacer es empezar a leer en los foros de ubuntu en español, además en esa página hay tutoriales y artículos que te serán de gran ayuda, solo debes visitar:

http://www.ubuntu-es.org/

te registras y amígate con la comunidad, tal vez tengas razón en decir que te has apresurado, por que tal vez esperabas que fuera = que windows y no es así. Pero no importa, nada malo ha sucedido y solo debes continuar aprendiendo, las dudas se evacuan mejor cuando eres tu quien descubres las soluciones de tus problemas.

Si necesitas software pideme a mi correo, [email protected]

Sign In or Register to comment.