¿puedo quedar embarazada?
bueno tuve relaciones con mi pareja,pero pasando dos dias tome mi pastilla del dia siguiente,ahora que ya me toca que me venga mi mestruacion ,no me vino.y la verdad que estoy preocupada,ustedes creen que este embarazada......
Comments
MAL COMO DICE DIA SIGUIENTE PORK EL EMBARAZO ES INMEDIATO Y LA PASTILLA SOLO SIRVE AUMENTANDO TU MOCO PARA NO IMPLANTACION O RETRASANDO LA SALIDA DEL OVULO ALOMEJOR NO ESTAS EMBARAZADA Y LA PASTILLA TE RETRASO TU MENSTRUACION PERO MEJOR UNA PRUEVA DE SANGRE ES EFECTIVA LA CASERA AVECES NO FUNCIONA EN ESTE CASO SUERTE ESPERO TE SIRVA
Mira aquà tienes toda la información: http://queesfiv.es/maternidadyembarazo
pues tal vez sea uno de los efectos secundarios que provoca la pastilla
y sea debido a eso tu retraso
bueno la verdad si puedes estarlo si como dices te tomas una pastilla del dia siguiente o de emergencia 2 dias despues estubo muy mal por que debe tomarse el mismo dia que tuviste relaciones sin cuidarte o al dia siguiente.
el problema es que mientras dures mas tiempo para tomartela reduce la seguridad y eficacia de la pastilla si te la tomaste 2 dias despues perdio casi todo el efecto y puedes estar embarazada te aconsejo que te realizes una prueba de embarazo de farmacia y asi sales de dudas