¿Os parece mejor Steve Nash o Chris Paul?

Yo no sabria por quien decidirme de los dos...

Comments

  • tenemos que entender que son dos jugadores con edades distintas...

    Nash, sin duda y confirmado uno de los mejores armadores de la historia de la nba... tiene ademas 2 MVP, e imprime mucha energia a sus jugadores, en todos los equipos que ha estado, los ha convertido en equipos de los que mas anotan en la liga... ademas que regularmente clasifican a los Play offs... lo malo es que nunca ha ganado un anillo de campeon... pero es toda una super estrella

    Paul, este talentoso jugador, esta haciendo de todo en la liga... es extraordinario verlo jugar,,, tiene tanto potencial y vision que se coloca actualmente como el mejor armador de la liga... claro es un jugador joven y le queda mucho por demostrar... esperemos que siga asi..

    contestaria de esta forma:

    actualmente chris paul es mejor

    como mejor armador durante su carrera Steve Nash

  • creo q ahora paul destaca mas, puesto q nash ya esta un poco viejo pa el basket digamos, en cambio paul apenas tiene 23, pero no quito q nash sea un excelent jugador al igual q paul, slo q ahora dstaca mas paul.

  • Steve Nash ha sido MVP de la temporada durante 2 años segidos y tambien durante muchas temporadas ha sido el mayor asistente, es decir, el que mas asistencias ha hecho pero este año Steve Nash esta en el puesto Numero 3 de las asistencias y Chris Paul en el primero.

    Para mi es mejor Steve Nash porque siempre ha sido mi jugador favorito.

  • Me encanta Steve Nash, de hecho me gustan los Phoenix, y su gran compañero Amare Stoudemire. Chris Paul tambien es un gran jugador.

  • Steve Nash tiene una técnica increíble y sus partidos son espectaculares pero Chris Paul es para mi mejor, sus cualidades y numeros lo demuestran.

  • Steve Nash era como Paul (explosivo y goleador) cuando era mas joven, la veterania le ha quitado velocidad y movilidad (ademas de minutos seguidos) pero le agregó vision de juego y un manejo mayor del ritmo segun las circunstancias; por ahora Paul es un cohete y hace todo, la experiencia lo hara ir dosificando su explosion y su ritmo

  • Estadisticas Temporada NBA 2008-09:

    Steve Nash:

    13.9 puntos por juego, 9.4 asistencias por juego y 3.3 rebotes por juego.

    Chris Paul:

    21.3 puntos por juego, 11.1 asistencias por juego y 5.5 rebotes por juego.

    De ambos: Chris Paul

  • CALDERON

  • Me decanto por Chris Paul, estan los dos iguales, a Nash aunque sea bueno, se le esta pasando el arroz, ahora empieza la de Chris Paul.

Sign In or Register to comment.