¿embarazo psicologico?

hola... he preguntado millones d veces lo mismo pero alli va...! mi ultima regla fue el 27 d sept.. mi primera relacion sexual el 8 de octubre... el uso proteccion y no acabo dntro d mi.. tengo una semana d retraso.. unos 3 dias me hice una prueba d sangre para determinar posible embarazoo lo cual arrojo NEGATIVO...! no tngo sintomas d estarlo pero me preocupa q mi periodo no me baje habria una posibilidad d estar embarazada aun cuando el examen dijo q no?

Comments

• ola.....!!a mi me paso lo mismo q a ti,yo no estaba embarazada,pero como estaba muy agustiada de poder estarlo,pues por lo mismo no m bajaba,pero tu relajate,no te estreses xq tu misma te estas probocando los retrasos.

cuidate,bye

• si ya te hiciste la prueba de embarazo si s la de sangre es muy confiable y obvio que no lo estas igual y no te baje por el estres o la preocupacion asi que mejor trata de relajarte ok por que si no si vas a tener un embarazo psicologico

• el estres y tu preocupacion son las causas de tu retraso

• ESO ES MENTIRA KE POR EL ESTRES O LA ANGUSTIA NO LLEGUE EL PERIODO, LOS EXAMENES DE SANGRE SON EFECTIVOS SI TIENES AL MENOS 15 DÍAS DE EMBARAZO ANTES NO....

Y ASÍ EL CHIKO ALLÁ USADO PROTECCIÓN EL CONDÓN TAMPOCO ES 100% SEGURO!!!

ASÍ KE ESPERA Y SI NO LLEGA EN UNA SEMANA MAS TE HACES OTRA ORUEBA.....

• Entones la respuesta va a ser la misma del millon de veces, si el condon se rompe existe la posibilidad de embarazo, el liquido pre-seminal contiene espermatozoides, asi tu novio "acabe fuera" existe posibilidas de embarazo...no juegues con el sexo.

La prueba de sangre es 100% segura, lo que NO es seguro es que los resultados sean tuyos, a veces los laboratorios dan resultados errados. Hazte una segunda prueba (otro laboratorio) y ademas del condon compra pastillas anticonceptivas sino quieres tener a tu hijos en unos años preguntando en Yahoo " Mi padres no usaron proteccion y ahora no se si me quiere? ustedes que creen?"

• Mira los examenes no son 100% seguros, así que te recomiendo que consultes un médico.

Saludos!

Sign In or Register to comment.