Es virus o qué demonios?

Hola!

Bueno mi duda es esta: en mi universidad utilizo varias computadoras y meto mi usb casi en todas, yo creo q por eso tiene virus pero ya la revisé con avast! en mi pc de mi casa y me sigue saliendo la misma cosa rara en la usb, dice :

nombre del archivo: E:/autorun.inf

nombre del malware: BV: AutoRun-G (Wrm)

Tipo de software perjudicial: Virus/Gusano

Versión de VPS: 081216-0, 16/12/2008

Ya traté de eliminarlo pero me sigue molestando la ventana emergente de ¡Se ha encontrado un virus! No sé cómo hacerle para que esto se quite de mi usb, cuando la escaneé con el antivirus que mencioné, borró todos mis documentos, o sea que mi usb ya quedó en blanco porque cuando la abro no hay ni uno de mis documentos y aún así me sigue apareciendo el virus... lo raro es que cuando la escaneo de nuevo sigue detectando mis documentos, porqué pasa esto????? Hay algún otro software que de verdad me sirva y me quite de este mal???? Por cierto la usb es LG

Ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Graciasss!!!!

Update:

MAMER: ya intenté lo que me sugeriste y no aparece nadaaaaa!

:( qué hago?? ayúdenme por favor! me sigue detectando mis archivos pero no logro verlos, quiero respaldarlos y formatear esa madre pero p..to virus no me dejaaaaaa!!!!!

Comments

  • JAI mira que coincidencia a mi también me sale el famoso autorun.inf

    ese no es un virus es el arrancador del sistema de tu usb es el configurador de tu memoria de todos modos va a seguí apareciendo no te apures el avast en muy buen antivirus y aunque parezca sospechoso no es maligno, eliminalo si quieres pero es simplemente un informe x decir si lo conectaste en el ciber o el área de computo de tu escuela esa es la información que trae dicho archivo

    porque crees que tiene la extensión .inf??

  • Te recomiendo despues de que lo elimines usar este bloqueador para este tipo de virus es gratis y en español

    http://sokxpro.blogspot.com/

  • Hola:

    Mira para empezar el problema no es de tu usb sino de la maquina ahi tienes la infeccion ya se almaceno el virus en tu pc y si no me crees mete una usb diferente y veraz que te la infecta bueno tu antivirus avast es bueno pero tienes que hacer un scaneo que es el que hace cuando inicia el sistema no me acuerdo bien yo usaba el avast pero tuve que desistalarlo por X razones pero es buenisimo aa eso si te recomiendo que le quites el de restaurar sistema antes de hacer el scaneo y te haz de preguntar como lo hago facil:

    1.- Vaz a mi pc en el icono

    2.- dale un clic con el boton derecho y le daz en propiedades

    3.- Te abre una ventanita y ahi vez cual es la de restaurar sistema.

    4.- le daz un clic en el cuadrito que dice desactivar y listo aceptar.

    bueno entonces si dale scanear con el avast aa pero actualizalo ehh

    si no te sirve lo que te acabo de decir entonces usas estos en linea de igual manera utiliza el desactivar restaurar sistema.

    Y te has de preguntar pero este we para que me dice eso de desactivar Restaurar Sistema a facil respuesta si escaneas y no le daz ahi donde te digo probablemente el virus que tienes se puede restaurar facilmente

    y ahi te van los antivirus online;

    http://housecall65.trendmicro.com/

    BUENISIMO TE ELIMINA Y DETECTA :D

    http://onecare.live.com/site/es-es/default.htm?mkt...

    DE IGUAL MANERA WENISIMO ELIMINA Y DETECTA.

    Nada mas te recomiendo que lo hagas cuando no uses la compu ya que alenta pero eso quiere decir que es bueno ya lo he usado por eso los recomiendo, existen mas antivirus online pero el panda nada mas detecta y no elimina yo no digo que no sea bueno pero tienes que comprarlo y el mac cafee igual en fin como veaz

    Saludos.........

    AAAAA y si ya vi que es tu usb sorry no lei bien tu pregunta Formateala y hazle caso algunas respuestas de aqui ya las lei y algunas tienen razon pero no esta de mas que scanees tu pc bueno cuidate :D ojojojojojoj FELIZ NAVIDAD JAJAJAJA XD

  • Si es virus, y te recomiendo un antivirus que es mejor del que tienes por experiencia propia, descargate el kaspersky internet security. descargalo de la pagina www.kaspersky.com una prueba por 30 dias. el programa te lo dan completo. tienes que instalar reiniciar y actualizar y despues checa tu memoria y dale una pasada con este antivirus y te lo va a elimminar. Y si te gusta mas o menos anda como entre 400 o 600 pesos la licencia por un año.

    espero te sirva.

    exito

  • MIRA LOS VIRUS MAS COMUNES SON GISANOS Y TROYANOS UN ANTIVIRUS BUENO = NINGUNO TRATA DE ANALIZARLA CON OTRO ANTIVIRUS YA SEA PANDA O NOD O NORTON SON LOS QUE A MI ME HAN FUNCIONADO BIEN Y AL RESPECTO CON TUS ARCHIVOS NO ESTAN ELIMINADO SOLO SE OCULTAN SON CARACTERISTICAS DE ALGUNOS ANTIVIRUS OCULTAR LOS ARCHIVOS Y SI QUIERES VER TUS ARCHIVOS SOLAMENTE SIGUE ESTOS PASOS

    1.- ABRES TU MEMORIA

    2.- DESPUES EN "HERRAMIENTAS" DE LA BARRA DE MENU SELECCONAS "OPCIONES DE CARPETA"

    3.- DESPUES EN LA PESTAÑA DE VER DESELECCIONAS LA OPCION NO MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS Y ABILITAS LA DE MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS

    4.- MAS ABAJO HAY DOS OPCIONES DE OCULTAR LAS DESELCCIONES ESTAS SON "OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS DEL SISTEMA OPERATIVO" Y "OCULTAR LAS EXTENSIONES DE ARCHIVO"

    UN CONSEJO CADA QUE DESOCULTAS LAS CARPETAS SE DESOCULTAN LOS VIRUS YA QUE TAMBIEN LOS PUEDES ELIMINAR, LAS EXTENSIONES DE LOS VIRUS SON "AUTORUN.INF" YA QUE SI QUIERES MAS INFORMACION O TIENES MAS DUDAS DEJO MI CORREO "[email protected]

  • si pasa con el avast , aunq es uno de los mejores antivirus en la proteccion q tiene es muy tonto cuando quiere eliminarlos

    bajate el AVG q consigues en la pagina en español.

    en el caso de q no veas el virus es q el virus esta oculto

    sino tendras q formatear el usb

    suerte

  • Ya me pasó y no se elimina con el antivirus de la forma tradicional.

    Mi hijo lo eliminó siguiendo estos pasos:

    http://www.biensimple.com/display/tecnologia/Desin...

  • yo te recomendaria que igual vacunaras tu maquina y tu usb con otro antivirus.

    puede ser el AVG o el kaspersky-espero que asi se escriba-

Sign In or Register to comment.