Es mi duda
Toda adiccion es mala pero si llevas el anime con medida es menos probable que te afecte
No te preocupes, tu ya eres un fracasado de primera, ni el anime más malo del mundo podrÃa empeorarte
Mi mejor amiga ve anime y no quiere decir qe es antisocial ... xqe tiene muchos amigos ... la cosa de pende de ti y de tu perdonalidad
Pero tampoco vas a estar contando historias de animes x todos lados
es completamente relativo a lo feliz que te haga socializar y ser exitos@.... Saludos!
naah no te preocupes
Ná... Tu ya eres antisocial y fracasado desde que entraste a Internet... ewe
pero por favor, quien dijo que los que ven demasiado animes son fracasados.
a quien te refieres como muchos de ustedes..
tal vez seas tu mismo el que tiene esa imagen subejtva de relacionar la palabra fracasado con los chicos que les gusta el anime..
estas equivocado .
aahaha
Nah, amigo eso solo pasa cuando se hacen preguntas locas aqui en CyA
salu2
Comments
Toda adiccion es mala pero si llevas el anime con medida es menos probable que te afecte
No te preocupes, tu ya eres un fracasado de primera, ni el anime más malo del mundo podrÃa empeorarte
Mi mejor amiga ve anime y no quiere decir qe es antisocial ... xqe tiene muchos amigos ... la cosa de pende de ti y de tu perdonalidad
Pero tampoco vas a estar contando historias de animes x todos lados
es completamente relativo a lo feliz que te haga socializar y ser exitos@.... Saludos!
naah no te preocupes
Ná... Tu ya eres antisocial y fracasado desde que entraste a Internet... ewe
pero por favor, quien dijo que los que ven demasiado animes son fracasados.
a quien te refieres como muchos de ustedes..
tal vez seas tu mismo el que tiene esa imagen subejtva de relacionar la palabra fracasado con los chicos que les gusta el anime..
estas equivocado .
aahaha
Nah, amigo eso solo pasa cuando se hacen preguntas locas aqui en CyA
salu2