Este problema como lo arreglo?
miren tengo13 años y siempre me ha pasado esto a donde voy lo que pasa es que no se porque las chavas no me pelan y a otros chavos los buscan no se si creer que estoy feo o no lo que si es que muchos aunque estén feos consiguen novia y no se porque siempre intento hablarles pero ellas como que no quieren hablarme y si paso a su lado nunca me saludan y no se porque a algunas les caigo mal y no he tenido ninguna novia y me dicen que soy callado pero si hablo como hago para que me hagan caso que hago no se si soy seguro o no o feo o bonito me siento triste
Update:soy bueno para dibujar tocar flauta y el parkour
Comments
Amigo... tu problema es muy común, y entiendo que estés sufriendo porque a nadie le gusta sentirse despreciado o ignorado. Te diría que no le des importancia, lo bueno es que tengas tus buenos y fieles amigos, pero tampoco le podemos caer bien a toooodos. Busca en tí algo que te haga único: algún talento oculto. Por ejemplo, si te gusta cantar y sabes hacerlo bien, pues ponte a aprender guitarra. Aprende canciones de esas que enamoran a las chicas y sale con la guitarra en la espalda... Se morirán por ti! Si la música no es tu fuerte, busca otra cosa, sacar fotos, pintar, dibujar, escribir poemas... Algo debes saber hacer mejor que nadie, entonces explota tus aptitudes.
Mucha suerte, y no busques imitar a nadie: sé tú mismo!
tienes que ser mas sociable , y primero hacerte de amigas y amigos , y no ponerte nervioso cuando hables con una niña , eso de que que te crean feo , no lo creo , obvio no te conozco pero sabes , siempre va a haber alguien que haga click contigo solo que no lo busques ni te apures eso llega solo .y animo, y disfruta de la vida!!!!
pues mira para que te hagan caso tu tienes que tener iniciativa y mucha seguridad tener tema de conversacion eso es lo mas importante.
ya seas feo o wuapo si les gusta tu cotorreo te haras de amigas y al tiempo talvez se enamoren de ti.
y mira si las chavas son asi de payasas pues sabes que no les hagas ya mas caso no les ruegues al cavo chavas hay muchas y de tantas que hay a una le tendras que gustar si no es por lo fisico por los sentimientos ok amigo cuidese
y no se me awite que esas morras ni valen la pena.