¿como puedo deshacerme de una ex que me sigue y copia mis contactos, habla mal de mi y de mi esposa?
Una ex, me espia a mi y a mi esposa, y se la pasa hablando mal de nosotros, e inventa q yo aun la busco, yo ya estoy divorciado de ella, pero ella insiste con la demas gente q soy su pareja
Comments
Ve hacia un juzgado de paz, dependiendo del pais juzgado de familia o tribunal de familia en donde pidas una orden de alejamiento para ti y tu esposa.
Tambien si no quieres que siga en contacto tuyo cambia tus numeros de telefono, linea fija entre otros.
Si tienes hijos tambien pide una orden para tus hijos.
te recomiendo esta pagina es muy buena y tiene soluciones para todo lo que necesites http://www.todoslostratamientos.com/
facil wn mira solo agarra la mina le asi el amor por ultima vez y agarray la minigun y ase masacre como el gta xDD weno 1 vez me paso y lo que ise fue decirle todas las verdades de ella en su cara fusionas con otras cosas nah k ver pero resulto si wn no molesta mas pero igual era rika
simplemente ingnorala no le pares bola ni siquiera le contestes.cuando ella hable mal de ti dile que ya no moleste es mas dile a la policÃa ellos hablaran con ella o diles a los policÃas que te intento matar o robar o que te acosa es mas no te le acerques.
facil ponle un tiro en la frente xD. no es broma pon una denuncia para q no se aserq ni diga calumneas xD
ASESINALA