¿como puedo deshacerme de una ex que me sigue y copia mis contactos, habla mal de mi y de mi esposa?

Una ex, me espia a mi y a mi esposa, y se la pasa hablando mal de nosotros, e inventa q yo aun la busco, yo ya estoy divorciado de ella, pero ella insiste con la demas gente q soy su pareja

Comments

• Ve hacia un juzgado de paz, dependiendo del pais juzgado de familia o tribunal de familia en donde pidas una orden de alejamiento para ti y tu esposa.

Tambien si no quieres que siga en contacto tuyo cambia tus numeros de telefono, linea fija entre otros.

Si tienes hijos tambien pide una orden para tus hijos.

• te recomiendo esta pagina es muy buena y tiene soluciones para todo lo que necesites http://www.todoslostratamientos.com/

• facil wn mira solo agarra la mina le asi el amor por ultima vez y agarray la minigun y ase masacre como el gta xDD weno 1 vez me paso y lo que ise fue decirle todas las verdades de ella en su cara fusionas con otras cosas nah k ver pero resulto si wn no molesta mas pero igual era rika :D

• simplemente ingnorala no le pares bola ni siquiera le contestes.cuando ella hable mal de ti dile que ya no moleste es mas dile a la policía ellos hablaran con ella o diles a los policías que te intento matar o robar o que te acosa es mas no te le acerques.

• facil ponle un tiro en la frente xD. no es broma pon una denuncia para q no se aserq ni diga calumneas xD

• ASESINALA

Sign In or Register to comment.