¿Cuál es... tu posdata preferida?

Completa las siguientes frases, lo más subjetivamente que puedas, incluida tu pos>Update:

Si yo completara los items o reactivo, lo más subjetivamete posible, indistintamente que otros item me parezcan más o menos interesantes y/o simpáticos, serían los que menciono a continuación:

Update 3:

02.- Paréntesis .-) y afines , DeMente , @my :-) y afines , Ana :-) , Chispitua :-) , Paty :-) , Mistopa :-) , Eco :-) .....y Bosque :-)

+++++++++++++++++++++++++++++++

Update 5:

04.- Marzo :-) y similares, Bosque, Marla, Susie, Betty, Beduina, Rupert :-) , Eco ...y Mabel :-)

+++++++++++++++++++++++++++++++

Update 7:

06.- Princesita, Paréntesis, Cyriatan, Beduina, Rupert ....Paty ...y Roberto.

+++++++++++++++++++++++++++++++

Update 9:

08.- Eco, Nory, Paty, Betty, Smitht, Susie, Marla, Roberto, Ana, Lil, Paréntesis, Bosque ...Ojos verdes, @my, DeMente, Mabel ...y Marzo ...y Chispitua

+++++++++++++++++++++++++++++++

Update 11:

10.- Marzo, Paréntesis, Ojos Verdes, DeMente, Lil, Chispitua, Susie, Cyriatan, Nory ....y Roberto

+++++++++++++++++++++++++++++++

Update 13:

12.- Paréntesis, @my, Lil, Ana, Roberto, Susie, Beduina, Nory ...y Eco ...y Betty ...Y Isanani :-)

+++++++++++++++++++++++++++++++

En este momento no procede un "prefacio2 ...pero su un Feliz Prólogo de semana para Tod@s!!!

Comments

  • 01.- Cuando me hacen una pregunta, no respondo con otra pregunta porque significa no «prestar atención a la pregunta»

    02.- Cuando una pregunta no me gusta y no tengo ninguna obligación de responder, lo que hago es salir y buscar otra que me interese.

    03.- Quien hace lo que previamente critica, en mi opinión es o actúa con hipocresía

    04.- Quien expone lo que yo quiero decir y no puedo o no me atrevo, la valoro como una persona con mayor facilidad de palabra

    05.- Si cambio la forma (escrita) de expresarme… el fondo (la idea) que quiero transmitir a veces se desdibuja

    06.- Mis respuestas siempre son subjetivas, aunque cite frases y/o textos de autores célebres o populares, porque implica que las he pensado antes y digo lo que he querido decir y responder

    07.- Doy más información de la que me piden cuandola poseo. Y menos cuando no dispongo que otra cosa que un enlace (o responderla completa llevaría varias páginas)

    08.- No suelo usar eufemismos y/o tecnicismos en mis repuestas, porque considero que hacerlo sería conspirar contra la comprensión (aunque algunas veces resulta inevitable)

    09.- He percibido que algunas respuestas llevan una carga de agresividad implícita, como por ejemplo haciendo alusión a la falta de información como ignorancia

    10.- Si todo, supuestamente, es relativo y lo que desconozco no implica que no exista, creo que quien dogmatiza sus opiniones es porque presume que sus opiniones son infalibles y desconoce sus límites

    11.- Quien desarrolla su tesis y no es capaz de sintetizarla, es porque a veces no puede o no sabe sintetizar frente a su interlocutor. Y en consecuencia, la síntesis del tema a debatir se pierde

    12.- Posdata: Trata de ser felíz aunque la realidad a veces no lo sea. Gracias por respetar.

    http://es.youtube.com/watch?v=8R6DlE7kz4A

    Buen fin de semana para vos también ...

  • 01.- Cuando me hacen una pregunta, no respondo con otra pregunta porque…

    En realidad no estoy respondiendo..en tal caso repregunto..y eso me pasa cuando la pregunta no esta del todo clara o porque la misma me dispara nuevas ideas, preguntas, dudas.

    02.- Cuando una pregunta no me gusta y no tengo ninguna obligación de responder, lo que hago es…

    Dejar estrella e irme con mis ganas de responder a otro lado.

    03.- Quien hace lo que previamente critica, en mi opinión es o actúa…

    Es un idiota.

    04.- Quien expone lo que yo quiero decir y no puedo o no me atrevo, la valoro como una persona…

    que tuvo las palabras o el valor de hacerlo y que yo no.

    05.- Si cambio la forma (escrita) de expresarme… el fondo (la idea) que quiero transmitir…

    a veces no queda clara, otras se pierde la esencia de la idea.

    06.- Mis respuestas siempre son subjetivas, aunque cite frases y/o textos de autores célebres o populares, porque…

    muchas veces una frase o cita resume lo que quiero decir, y la otra persona (autor de la frase o texto) encontró las palabras exactas que yo no tenía.

    07.- Doy más información de la que me piden cuando… Y menos cuando…

    Solo doy la información que poseo, ni más ni menos, solo contesto lo que el otro pregunta...lo que esta demás no es necesario y lo de menos no alcanza, así que el término medio es lo mejor.

    08.- No suelo usar eufemismos y/o tecnicismos en mis repuestas, porque considero que hacerlo sería…

    complicar la respuesta de gusto.

    09.- He percibido que algunas respuestas llevan una carga de agresividad implícita, como por ejemplo…

    no recuerdo un ejemplo en este momento pero, creo que como todos los que participamos acá, hemos pasado por el desagradable momento de recibir una respuesta agresiva...

    10.- Si todo, supuestamente, es relativo y lo que desconozco no implica que no exista, creo que quien dogmatiza sus opiniones es porque…

    habría que preguntárselo al que lo hace, no puedo opinar sobre opiniones ajenas.

    11.- Quien desarrolla su tesis y no es capaz de sintetizarla, es porque…frente a su interlocutor. Y en consecuencia, la síntesis del tema a debatir…

    quiere impresionar a su interlocutor. Y la síntesis del tema a debatir nunca llega.

    12.- Posdata: … Gracias por respetar.

    PD: De nada y saludos.

  • Muy interesantes tús doce frases, con la intensionalidad expresa de

    la reflexión , las he continuado todas y he sacado mis propias conclusiones, no las anoto porque ,entiendo que tienen más beneficio

    asimilándolas personalmente. De todas formas son una guia (y muy buena) para analizar parte de nuestro comportamiento en álgunas cosas.

    Posdata . El respeto , es el fundamento de la personalidad .

  • 01.- Cuando me hacen una pregunta, no respondo con otra pregunta porque… empezamos mal, hay veces que si respondo con preguntas, sobretodo si hay algo que no haya entendido.

    02.- Cuando una pregunta no me gusta y no tengo ninguna obligación de responder, lo que hago es… responderla igual. Lo que no está prohibido, está permitido. Además, que no me guste una pregunta no significa que no sepa o no pueda responderla.

    03.- Quien hace lo que previamente critica, en mi opinión es o actúa… como un ser humano, o me van a decir que nunca nadie hizo eso?

    04.- Quien expone lo que yo quiero decir y no puedo o no me atrevo, la valoro como una persona… más capaz y más valiente que yo (?).

    05.- Si cambio la forma (escrita) de expresarme… el fondo (la idea) que quiero transmitir… sigue siendo la misma.

    06.- Mis respuestas siempre son subjetivas, aunque cite frases y/o textos de autores célebres o populares, porque… Momento, mis respuestas no siempre son subjetivas.

    07.- Doy más información de la que me piden cuando… puedo o quiero. Y menos cuando… no puedo o no quiero.

    08.- No suelo usar eufemismos y/o tecnicismos en mis repuestas, porque considero que hacerlo sería… innecesario.

    09.- He percibido que algunas respuestas llevan una carga de agresividad implícita, como por ejemplo… ninguna, y si hay alguna no seré yo quien lo diga.

    10.- Si todo, supuestamente, es relativo y lo que desconozco no implica que no exista, creo que quien dogmatiza sus opiniones es porque… sabe o fabula.

    11.- Quien desarrolla su tesis y no es capaz de sintetizarla, es porque… no tiene poder de síntesis frente a su interlocutor. Y en consecuencia, la síntesis del tema a debatir… queda inentendible.

    12.- Posdata: … Gracias por respetar. De nada.

  • 01.- Cuando me hacen una pregunta, no respondo con otra pregunta porque…

    matizamos ?,,,jajaja,,,intento no hacerlo porque significaria que no soy lo suficiente atenta a lo que dice el otro,,,

    02.- Cuando una pregunta no me gusta y no tengo ninguna obligación de responder, lo que hago es…pasar de largo,,pasar completamente,,,no molestar al menos

    03.- Quien hace lo que previamente critica, en mi opinión es o actúa…despistado,,,poco consciente,,,

    04.- Quien expone lo que yo quiero decir y no puedo o no me atrevo, la valoro como una persona…valiente y responsable,,,de imitar si se puede

    05.- Si cambio la forma (escrita) de expresarme… el fondo (la idea) que quiero transmitir…se tuerce y se destiñe quizas

    06.- Mis respuestas siempre son subjetivas, aunque cite frases y/o textos de autores célebres o populares, porque…siento lo que digo y digo lo que siento,,,y si cito ( es que me acuerdo) y que otros lo han expresado mejor

    07.- Doy más información de la que me piden cuando… Y menos cuando…cuando me da la ganas y me cae bien la persona,,,menos cuando no me inspira,,y no me siento comoda

    08.- No suelo usar eufemismos y/o tecnicismos en mis repuestas, porque considero que hacerlo sería…una falta de respeto, y sobretodo una falta a la necesidad de comunicar y ser entendido por el mayor numero de personas,,,sobretodo para no excluir a nadie

    09.- He percibido que algunas respuestas llevan una carga de agresividad implícita, como por ejemplo…no voy a citar ninguna,,hay tantas,,,jajaja

    10.- Si todo, supuestamente, es relativo y lo que desconozco no implica que no exista, creo que quien dogmatiza sus opiniones es porque…es por falta de apertura mental,,,falta de flexibilidad,,,y con perdon a menudo falta de entendimiento

    11.- Quien desarrolla su tesis y no es capaz de sintetizarla, es porque…frente a su interlocutor. Y en consecuencia, la síntesis del tema a debatir…quizas pierde los papeles,,,se diluye en la sopa fria

    12.- Posdata: … que vivan los vivos!!! jajaja

    saludos y gracias,,,uuffff,,,que maraton,,,

    gracias por compartir,,,el video :)

  • 01.- Cuando me hacen una pregunta, no respondo con otra pregunta porque… SERIA MALEDUCADA

    02.- Cuando una pregunta no me gusta y no tengo ninguna obligación de responder, lo que hago es…LE DIGO QUE NO ME GUSTO SU PREGUNTA Y QUE NO LA VOY A RESPONDER

    03.- Quien hace lo que previamente critica, en mi opinión es o actúa ES UN CHARLATAN…

    04.- Quien expone lo que yo quiero decir y no puedo o no me atrevo, la valoro como una persona INTELIGENTE QUE "AGARRA AL TORO POR LOS CUERNOS"…

    05.- Si cambio la forma (escrita) de expresarme… el fondo (la idea) que quiero transmitir NUNCA CAMBIO MI FORMA DE ESCRIBIR, MI ESCRITURA "SOY YO" Y YO TENGO MI PERSONALIDAD BIEN DEFINIDA. …

    06.- Mis respuestas siempre son subjetivas, aunque cite frases y/o textos de autores célebres o populares, porque TRATO DE SER LO MAS OBJETIVA POSIBLE EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA…

    07.- Doy más información de la que me piden cuando… Y menos cuando…NUNCA DOY INFORMACION QUE NO QUIERO DAR .... Y MENOS SI ME LA PIDEN

    08.- No suelo usar eufemismos y/o tecnicismos en mis repuestas, porque considero que hacerlo sería NO SERIA YO... SIEMPRE VOY "DIRECTO AL GRANO"…

    09.- He percibido que algunas respuestas llevan una carga de agresividad implícita, como por ejemplo UYYYY PARA QUE TE VOY A CONTAR......…

    10.- Si todo, supuestamente, es relativo y lo que desconozco no implica que no exista, creo que quien dogmatiza sus opiniones es porque CADA UNO ES DUEÑO DE DOGMATIZAR LO QUE QUIERA, MIENTRAS NO SE PONGA "PESAO"…

    11.- Quien desarrolla su tesis y no es capaz de sintetizarla, es porque…NO SABE NADA DE DIDACTICA NI frente a su interlocutor.NI FRENTE A NADIE.. Y en consecuencia, la síntesis del tema a debatir SE CONVIERTE EN UN TOTAL "BODRIO".....

    Postdata: Gracias Eñe....que pases un buen día....…es la que se acomoda a ésta oportunidad...

  • 01. A veces lo hago para abrir prespectiva..PD: Siempre haciendo reflexionar..

    02.PASAAAAAAAAANDO olimpicamente de ella.

    03 Incongruentemente..lamentablemente a veces yo

    04.Valiente

    05.Jodo la idea

    06.No soy wikipedias sabes?

    07.Piden ayuda en algun tema concreto..menos no la doy nunca.

    08.Gili.pollez,. nadie se traga que tenga tanta cultura y por respeto al otro por sino domina la técnica.

    09.Que tonterias dices? +2....hay que ser idiota para preguntar eso-.....

    10.Es muuuuy corto

    11.Es un loro de repetición, inseguro.....y la síntesis del tema me la busco en la última pagina del libro..como siempre, no hace falta que me diga más.....que me diga la reseña y en paz!!

    12. Gracias a tí y nos vemos en Ubeda

  • 1.-no me gusta la retorica,. algunos no la entienden.

    2.-no la contesto simplemente.

    3.-Como un necio

    4.-genuina

    5.-un idealista

    6.-dejo el lugar para el libre pensamiento.

    7.-lo creo necesario, no vale la pena a mi entender hacerlo.

    8.-que algunas personas no me entiendan

    9.-no me gusta dar ejemplos sobre eso, demasiado cuando las leo.

    10.-tiene ganas de escribir y cree que lo que piensa es verdad.

    11.-teme no ser claro, se vuelve extenso y monotono con poco dinamismo.

    12.-Tu posdata es lo que màs me sorprende y respeto!

  • 01.- Cuando me hacen una pregunta, no respondo con otra pregunta porque…¿Con qué certeza aseveras que no lo hago?...una pregunta retórica, a veces, ahorra muchas explicaciones y hace trabajar la mente de quien no quiere laburar...

    02.- Cuando una pregunta no me gusta y no tengo ninguna obligación de responder, lo que hago es…no respondo.

    03.- Quien hace lo que previamente critica, en mi opinión es o actúa…sin coherencia y derrochando hipocresía,...o sencillamente, le sigue la corriente a este mundo loco...

    04.- Quien expone lo que yo quiero decir y no puedo o no me atrevo, la valoro como una persona…afín a mis concepciones, sólo que, simplemente, no valora lo que pierde a causa de esa acción como lo valoro yo..

    05.- Si cambio la forma (escrita) de expresarme… el fondo (la idea) que quiero transmitir…Puede ganar o perder fuerza, nitidez...depende de cuán hábil soy en ese otro medio...

    06.- Mis respuestas siempre son subjetivas, aunque cite frases y/o textos de autores célebres o populares, porque…porque como escéptica que soy sostengo que el ser humano sólo puede emitir juicios personales...por tanto, subjetivos.

    07.- Doy más información de la que me piden cuando…Hablo de algo que me apasiona y siento la pasión por el tema por parte de quien me escucha; Y menos cuando...mis palabras caen en sacos vacíos donde quedan desamparadas por el desinterés....como se suele decir, "al gastar saliva"...pero sin recompensa.

    08.- No suelo usar eufemismos y/o tecnicismos en mis repuestas, porque considero que hacerlo sería...A veces los uso, depende de la circunstancia. Si no los uso, es porque los considero supérfluos o poco adecuados a esa situación concreta. Depende en gran medida de mi interlocutor.

    09.- He percibido que algunas respuestas llevan una carga de agresividad implícita, como por ejemplo…insultos, frases que desacreditan opiniones contrarias, intolerancia, falta de respeto...y las menos, a veces percibo una violencia benigna fruto de pasiones de quien escribe...

    10.- Si todo, supuestamente, es relativo y lo que desconozco no implica que no exista, creo que quien dogmatiza sus opiniones es porque…sigue anclado al antropocentrismo y peca de crédulo, e ignorante...el ser humano pocas cosas ha sabido demostrar, una de ellas, sin que queden dudas, es que yerrar, es de lo más humano...por tanto yerrar en sus apreciaciones es algo que tiene cura, pero que requiere de un esfuerzo sobrehumano para quitarse pieles de dogmas e imposiciones varias, que pesan...pocos son capaces.

    11.- Quien desarrolla su tesis y no es capaz de sintetizarla, es porque…frente a su interlocutor, quiere aparentar de saber algo que en el fondo, no ha comprendido...Y en consecuencia, la síntesis del tema a debatir…será errada pues el hablante que expone la idea no tiene ni idea de qué habla...

    12.- Posdata: … Gracias por respetar. Espero que sea aplicable a mis respuestas =)

    Saludos

  • 01.- Cuando me hacen una pregunta, no respondo con otra pregunta porque…EVADO LA RESPUESTA

    02.- Cuando una pregunta no me gusta y no tengo ninguna obligación de responder, lo que hago es…NO RESPONDERLA

    03.- Quien hace lo que previamente critica, en mi opinión es o actúa… O NO SABE CÓMO ES, O CAMBIÓ DE OPINIÓN

    04.- Quien expone lo que yo quiero decir y no puedo o no me atrevo, la valoro como una persona…DIGNA DE MI ADMIRACIÓN

    05.- Si cambio la forma (escrita) de expresarme… el fondo (la idea) que quiero transmitir… DEBERÍA DE ENTENDERSE LO MISMO. SI NO SE ENTIENDE, CAMBIÉ PARA MAL.

    06.- Mis respuestas siempre son subjetivas, aunque cite frases y/o textos de autores célebres o populares, porque... ME IDENTIFICO CON EL "DUEÑO" DE LA FRASE. (OBJETIVAMENTE, NADA ES SUBJETIVO...)

    07.- Doy más información de la que me piden cuando…NECESITO QUE ME ENTIENDAN Y menos cuando… SE ENTIENDE SIN EXPLAYARSE DEMASIADO.

    08.- No suelo usar eufemismos y/o tecnicismos en mis repuestas, porque considero que hacerlo sería… ECHAR POR TIERRA MI RESPUESTA.

    09.- He percibido que algunas respuestas llevan una carga de agresividad implícita, como por ejemplo… SON EXPLÍCITAMENTE AGRESIVAS CUANDO MENCIONAN NOMBRES, O CUANDO FORMULAN HIPÓTESIS DADAS POR CERTERAS.

    10.- Si todo, supuestamente, es relativo y lo que desconozco no implica que no exista, creo que quien dogmatiza sus opiniones es porque… O CONOCE TODO EN LA VIDA, O NO ACEPTA LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS.

    11.- Quien desarrolla su tesis y no es capaz de sintetizarla, es porque SE COHIBE O NO PUEDE SOSTENERLA frente a su interlocutor. Y en consecuencia, la síntesis del tema a debatir CAE POR SU PROPIO PESO.

    12.- Posdata: GRACIAS Gracias por respetar.

    GRACIAS POR ESTAR, POR COMPARTIR.... BESOS!

Sign In or Register to comment.