Como le hago o que necesito para borrar rastros de programas ya desinstalados?
Hola, necesito un software o no se que ¿?, para borrar esos horribles avisos con anuncio de error o no se encontro tal cosa, falta esto, etc, cuando inicia mi sistema operativo es Windows, siempre me aparacen en pantalla que no se encontro algun programa o dato así referente a programas que ya desinstale. Hace pasadito de un mes desinstale el AUTOCAD y desde ahi siempre me aprace que falta un programa de ejecucion en el escritorio y otro mensaje que no se encontro el programa, y es muy molesto estar iniciando tu pc y que suceda esto, el programa lo desinstale normalmente en el panel de control. sucede lo mismo cuando desinstale un programa de esos donde descargas salvapantallas y ahora me aparece tambien error de que no se encuentra la ubicacion, etc. Me podrian ayudar a quitar estos mensajes de errores molestos. Gracias.
Update:Anexo el nombre de los errores, los cuales al parecer ya no estan en disco duro y por lo tanto creo que por eso los dice marcar como no encontrados: Este aparace con el signo de ! en un triaungulo amarillo más esto y me dice que los busque:
C:/TCWIN45/PIPELINE/remind.exe
Y el segundo
Este en su cuadro de mensaje aparece con este nombre en la barra acompañado de una X en un circulo rojo: "RUNDLL" y el archivo es;
C:/ARCHIV-1/NEWDOT-1/NEWDOT-2.DLL
NOta: las / son invertidas.
Comments
Instala un programa limpiador como ccleaner. Este programa lo obtienes en:
http://www.utilidades-utiles.com/descargar-ccleane...
Una vez instalado, abre la aplicación y presiona el botón de la izquierda que tiene por título “Registro”. Presiona el botón “Buscar problemas” y deja que la aplicación lleve a cabo la exploración del registro para comprobar su integridad. Si encuentra problemas, te los mostrará en la lista. Verifica que en la misma se encuentren todas tildadas (Por lo general así aparecen, pero si no lo están, tíldalas todas).
Ahora presiona el botón “Reparar seleccionadas” y responde que “Si” al cuadro de diálogo que aparece con relación a hacer una copia del registro. Esto es solo por seguridad. A continuación tendrás una ventana en la que se van detallando los problemas encontrados. En ella presiona el botón “Reparar entrada” o “Reparar Todas” si te da esta última opción. Repite el procedimiento hasta que el programa te indique que no se han encontrado problemas.
También es probable que en el inicio de la configuración del sistema, hayan quedado comandos asociados a ciertos elementos que ya no se encuentran en el disco y cuando windows arranca, el mismo sistema requiere de ellos. Al no encontrarlos te envía los mensajes.
Ve al inicio de la configuración del sistema siguiendo el camino:
Inicio-->ejecutar-->escribir msconfig-->
-->aceptar-->solapa inicio.
Busca en la lista el o los comandos que se correspondan con el o los nombres que te aparecen en los mensajes al iniciar el ordenador y procede a desactivar las casillas de verificación correspondientes. Aplica, acepta y reinicia el sistema.
Al reiniciar, te aparecerá un mensaje diciéndote que estás usando el modo selectivo para solucionar problemas. Tilda la casilla de verificación "no volver a mostrar este mensaje", aplica y acepta......
te recomiendo el programa Tune Up Utilities 2008, lo puedes conseguir en www.taringa.net
cuando lo descargues abres primero
El Tune Up Start Up Manager y eliminas esos molestos anuncios
Segundo
abres el
Tune Up Registry Cleaner
y ya quedo =P
PD: no uses Ccleaner, te puede provocar un caos
Anda a inicio / ejecutar y escribe msconfig.
Le das aceptar y en la ventana que sale a continuacion,anda a la pestaña inicio.
Ahi te sale la lista de los programas que se inician con windows.
Solo tienes que sacarle el click a los que te marcan error en el inicio y te pedira reiniciar.
Reinicias la pc y solucionado el problema.
Saludos y suerte!!!
REG-CLEANNER
CON ESO LIMPIAS EL REGISTRO DE WINDOWS
Entiendo tu problema, tambien me ha pasado,quedan los procesos configurados en tu computadora...... para ello necesitas ciertos programas, hay cientos de ellos, pero solo te puedo recomendar dos el TUNE UP UTILITES 2008 Y EL CLEEANER
buscalos por su nombre en las siguientes paginas
www.x-caleta.com
www.newwebstar.com
Con el priemero podras configurar de forma sencilla los progrmas que deben iniciar al encender tu ordenador, y el segundo te ayuradar a limpiar todos esos programas y residuos como carpetas de los programas que tenias anteriormente.
sueerte...
solo tienes que bajarte tune up utilities, sirve exactamente para todo lo que tu pides, muy buen programa no es gratuito pero puedes buscarlo por google con el crack, de pelosss!!!
suerte!!!
ojo: sirve para eso y muchas cosas mas.