como puedo quitar algunos puntos negros de mi cara¿?10 puntos mejor respuesta porfavor es urgente?

keria saber como kitar los puntos negros de mi cara porfavor,decirme una crema o un remedio casero porfavor es urgente

gracias

Comments

• Sencillo!!! toma una lavacara pon agua hierviendo acerca tu rostro para que te de el vapor lo mas que resistas cubriendote con una toalla la cabeza... esto produce que se abran los porors y luego a parte un poco de azucar y jabon haces una masa y te la pasas por el rostro... te enguajas con las misma agua que usaste para el rostro y listo (Si puedes cuando terminas el vapor exprime el lugar donde esta la espinilla debe salir facilito!!! y continuas con el azucar y el jabon) y al final cuando veas que esta limpia de las espinillas ponte agua helada para cerrar los porors y tu cara estara suave y limpia de impurezas.

• ESTE ES UNA MASCARILLA CASERA QUE DA BUENISIMOS RESULTADOS, HAY TE VA:

en la mañana al levantarte, vierte aspirina en agua tibia y lavate la cara con ella.

aparte de eso hay una mascarilla la cual lleva avena, limon y yogurt. la cual debes dejar por 30min.

el limon: quita las manchas

la avena: es un suavisante hidratante

el yogurt: seca las espinilla

te lo recomemiendo ya que la estoy usando y sus resultados son estupendos

• en realidad sacarlos con los dedos y preparate una crema de banana o cambur molido y colocarlo unos 5 minutos el olor es un poco fuerte pero nada q un buen baño no quite

• yo los quito con photoshop!!

• HOla!

lo mas efectivo y rápido.

toma un ollita y pon agua a hervir y agregas un te de manzanilla, llevas la oollita a la mesa y te poones a que te caiga el vapor, tapate la cabeza con la toalla.

aguanta 5 min, la pones a hervir de nuevo y otros 5 min.

de ahi busca un espejo y ponte a exprimirte los puntos, salen rápido y lugo te pasas un tomate sirve de astringente.

hazlo dos veces por semana.

• En verdad checa en mi lista de actividades ahí tengo la respuesta efectiva...EN SERIO...

• ponte pasta de diente o vid

suerte

• todas las mañanas al levantarte ,pon un posillo con agua caliente y haz que el vapor llegue a tu rostro durante 3 min,y luego lavate con agua tibia,no uses jabon , secate con una toalla blanca que sea solamente para tu rostro,haslo y haci evitaras que esas espinillas te salgan en el rostro surte espero q esto te sirva a mime sirve de mucho.

• MIRA ALGUNAS PERSONAS NOS FUNCIONA ESTE REMEDIO CASERO PARA EXFOLIAR LA PIEL Y LIMPIARLA DE GRASA, PARTICULARMENTE LA CARA, HAZ UN JUGO O ZUMO DE LIMÓN, LE AGREGAS AZÚCAR Y LE LO PASAS POR LA CARA CON MOVIMIENTOS CIRCULARES, TENIENDO CUIDADO CON TUS OJOS, LUEGO TE LAVAS BIEN, NO RECURRAS A LAS UÑAS, DEJARÁS MARCAS ETERNAS, TAMBIÉN PREGUNTA EN TU FARMACIA DE CONFIANZA, POR UNA CINTA QUE LA COLOCAS Y AL LEVANTARLA SALEN ESTOS PUNTICOS NEGROS. SUERTE.

• Hola como estas . mira lo que puedes hacer es una limpieza de cutis primero con una crema de limpieza para sacar losrestos de maquillaje o grasitud dos una mascarilla segun tu tipo de piel si es grasa para piel grasa, o mixrta , o seca segundo para los puntos negros una crema esas que tienen granulitos para sacar la piel vieja y los comedones o puntos negros , tercero aplicar una locion tonificante y cuarto una crema humectante y haci no tendras problemas, lo cierte es que hay varios productos en el mercado , puedes recurrir a avon o si no a un dermatologo pues te puede espesificar mejor , lo importante es que limpiez tonifiques y humenctes tu piel y veras los resultados, sobretodo retirar el maquillaje es importante . saludos

Sign In or Register to comment.