anorexia? no see ayuda 10 ptos?
ecientemente me hice estudios porqe tengo 16 años y desde los 13 me indispuse solamente 3 veces, en los analisis se ven niveles altos de cortisol, anemia, baja insulina en ayunas y muy alta despues de ingerir glucosa, glucemia baja en ayunas......es añorexia? hay posibilidades de qe no lo sea? mido 1.75 peso 58-59 tengo 16 años...
diganme qe hay otra explicacion, a esto le sumo caida de pelo pero no es qe no como, como mucha verdura..estoy enferma?
ayuda 10ptos
* hace 2 horas
* - 3 días para responder.
Detalles adicionales
como mucha lechuga zanahoria,espinaca,acelga, tomate...cosas con queso y hamburguesas de soja/pescado...bastantes dulces pero hago ejercicio...
mis proteinas estan perfectas
Comments
No te rpeocupes mucho porque para tu edad y estatura tu peso esta bien, puede que tengas un kilod e mas pero no para llamarlo anorexia, en al adolecencia es normal que sea irregular a una amniga le paso lo mismo pero al tiempo se regulariso , es comun no te preocupes
pero, te dire, que te hagan un analisis de curvas, osea, para saber si tenes diabetes :T osea , es raro , es causante de cualquier enfermedad aquellas cosas, hacete anilisis generales y la verdad, si sos de obra social no te recomiendo , los hospitalles publicos son mas efectivos, pues con decirte que yo i mi hermanita estabamos x morir, xq en la obra social no nos encontraban nada. y llegamos al hospital publico, dos casos diferentes, ella cardiopatia congenita tenia decompensada, y yo a punto de un coma, tenia diabetes. pero x ahi solo te estas preocupando mucho