¿Piel blanca? Que opinais?

Hola,

Soy un chico de 18años y tengo la piel muy blanca.....demasiado!

El caso es que tengo mucho complejo porque llama mucho la atencion y resalta ya que tengo el pelo castaño oscuro y los ojor cafés.....

¿Que opinais de la piel blanca/clara??

(También cabe decir que estoy delgado)

Gracias!

(Valencia-España)

Comments

  • Ahorita la gente quiere tener tu piel, sobre todo desde que salió crepusculo, asi que aprovechalo.

    ç

  • pos a mi en los personal me gustan mas morenitos

    pero eso no kiere decir nada xq por ejemplo tengo una amiga que se pirra por los blanquitos xD

    PaRa gUsToS lOs cOlOrEs jeje

  • Todo está en la forma en que te vistas.

    Podrías pedir consejo al peluquero o a un modisto/a?

    Te subo una imagen de un libro que tengo para ilustrar el consejo.

    http://img220.imageshack.us/my.php?image=16060470z...

    Suerte!

  • uhiiiiiiiiii entonces los vampiros de twilight que tendrian que decir son de color leche ellos

    para mi son lindas las personas asi como edward suerte

  • bueno mira dejame te digo ke yo tambien soy muy muy blanca y la verdad estoy completamente complasida con mi piel yo tengo los ojos y pelo castaño claro como llegandole a un color chocolate no tan claro pero me dicen ke el mio no es oscuro, en fin, es muy conocido ke la piel morena es mucho mas resistente ke la blanca pero yo jamas e tenido ningun problema yo digo ke no te acompejes por eso yo soy muy feliz asi jojo....

    aaahhh por cierto yo tengo 16 por si llegaras a creer ke estoy bien por ke madure con los años....

    >>>>>de:

    Tammy

    a y no agas eso de broncearte todos los dias porke es malo para nuestro tipo de piel...

  • parece k me estuvieras describiendo pues no te preocupes es algo normal ami se me ven las venitas azules de lo clara k es mi piel a veces incluso los preofesores me dicen k paresco leche jajaja tomatelo a bien casi nadie es blanco blanco normalmente son personaz color piel eso no es un problema ademas el blanco va con todo azi k tu piel lucira bn con todo tipo de ropa ahunk io en lo personal prefiero el negro XD no te mortifikes

  • la piel blanca es o mejor, puedes hacer con ella lo que quieras, casi casi se podria decir que puedes jugar con ella si la quieres mas morena poes be a un spa y bronceatela y poes yo opino que la piel blanca se be bien sea hombre o sea mujer

  • No pasa nada, yo también soy muy blanca de piel ;)

  • soy muy blanca y no me molesta, es algo normal no eres el unico

  • pues me parece bien la piel blanca o la de color.. osea no tengo ningun problema por eso

    pero si te sientes mal pues metete en una camara de bronseado.... solo una vez porque sino despues terminaras naranja... o mas facil bronceate con el sol de todos los dias... un buen bloqueador y listo!! :D

    chao

Sign In or Register to comment.