¿aborté estando de 6 semanas?
y este jueves empecé a sangrar....asi que cuando deberan ser mis dias fertiles este mes ya que no ha sido una regla normal..?..
Update:para el listo de que cuando se aborta se queda esteril..le diré que su madre seguramente no se quedó esteril al tenerlo a el....
Update 3:haber vamos por partes tambien.....estaba embarazada de 6 semanas cuando comence a sangrar...logicamente fue al hospital..donde me dijeron que estaba teniendo un aborto espontaneo..me miraron y me recetaron hasta unas gotas para expulsar posibles restos....
tengo 31 años asi que no penseis que soy una niña de 14 años descerebrada que no sabe lo que se hace...ni yo me he provocado el aborto ni he querido dejar de tenerlo es mas estoy deseando quedarme embarazada...
la pregunta que he echo es facil...con los nervios se me olvido preguntarselo a mi ginecologa...por eso lo pregunto por aqui...porque quisiera saber mis dias fertiles...no creo que sea tan complicada la pregunta..
Comments
Yo te recomiendo que te esperes a tener otra regla para que te regularices y le des tiempo a tu organismo de recuperarse, mientras puedes tomar ácido fólico, y alimentarte bien para el peque que estás buscando. Muchos médicos recomiendan esperar 3 meses en adelante para volver a embarazarte pero igual hay otros que de inmediato lo recomiendan, todo depende de tu estado físico y también es importante saber cuál fue la causa de tu aborto. Por ahora lo que debes hacer es alimentarte bien, reposar y seguir las indicaciones del médico que ya vendrá el chiquito, sólo ten paciencia.
A ver vamos por partes.
Para empezar estas segura que estabas embarazada porque aqui no lo mencionas, A mi no me importa si el aborto fue espontaneo o fue provocado a mi me interesas mas tu como mujer y la cosa es que debes de ir con un Ginecologo despues de un aborto , tiene que revisarte bien para saber que no quedaron residuos del feto dentro de ti, ya que estos pueden ocasionarte una muy severa infeccion e inflamacion.
Al tener un aborto se deben de tomar medicamentos prescritos por tu medico contra , como ya dije , una posible infeccion , para poder tener relaciones sexuales de nuevo debes de tener un perido minimo de descanso que seria hasta tu proximo periodo , un aproximado de 30 dias porque tambien tener relaciones enseguida de un aborto , puede causar infecciones.
Para poder embarazarse despues de un aborto es preciso esperar entre 3 y 6 meses de acuerdo a prescripcion del medico.
Si el aborto te dejo limpia por dentro y no hubo residuos es muy dificil que quedes esteril, la esterilidad se presenta si , en algunas ocasiones , pero no en la mayoria de lo casos , un aborto bien atendido , no tiene porque causar problemas de esta indole.
Despues de un aborto el primer perioro suele ser no muy "normal" a veces es de menos dias a veces de mas , por eso lo mas adecuado es esperar y darle tiempo al cuerpo que se regularize solo , si no se logra en 2 meses se debe acudir con el medico para una nueva revision y talvez exista la necesidad de medicamento para regularizarlo de nuevo .
Mucha suerte y cuidate
mira cuando empieza el sangrado desde ese primer dia se empieza a contar si eres regular pues el dia 14 estaras ovulando y eres fertil desde 5 dias antes y 1 0 2 despues.
espero te sirva mi comentario y cuidate mucho y espero que consigas tener pronto ese puntito en tu vientre que te hara feliz solo ten mucha fe.
Tu dia de ovulacion seria en la mitad de tu ciclo, que seria el 8 contando desde el primer dia de sangrado. Pero como no sabes si tu ciclo se descontrolo un poco por lo del aborto, empieza las relaciones desde el dia 5, un dia si y el siguiente no, y asi hasta el 11. Y eso de que tienes que esperar 3 meses, no creo que sea necesario, si ya tuviste tu primera regla, puedes intentarlo. A mi me paso que el bebe dejo de crecer a las 8 semanas y tuvieron que hacerme un legrado, y el medico me dijo que esperara 1 regla, ya quiero que me llegue para empezar a intentarlo. Por cierto, podrias decirme cuanto tiempo se demoro tu regla en venir despues del aborto? Es que yo ya voy a cumplir cuatro semanas y no me ha llegado. Bueno, si quieres pon la informacion adicional. Espero que pronto salgas embarazada, y que todo salga bien. Y no se te olvide tomar el acido folico, es muy bueno para ti y para tu futuro bebe.
despues de lo q t paso serecomienda esperar 3 meses y empezar con la busqueda
ve al hospital
hmmm es hemorragea, ve al doctor es muy peligroso
todavia no acabas de avortar y ya piensa en embarazarte otra vez para eso deves de esperar porlomenos 5 meses
puede ser por el metodo de aborto que usaste...
en fin yo te aconsejo que vallas ah el medico para ver si no tienes una erida oh algo...
Lastima que hayas abortado es algo muy cruel y no se soy hombre