¿Ayuda con mi novia confeso que tuvo sexo anal?
Amo a mi novia, la quiero bien para mi esa mi princesa, mi adoración, la trataba con ternura, cariño, le desmotraba todo mi amor, muchos detalles románticos, solo queria queria hacerla feliz le decia que era mi niña hermosa, pero el domingo tuvimos nuestro primer encuentro, y en la acción me confeso que ya ha estado con tres hombres antes, y que ya tuvo sexo anal y que le gusto, no se lo demostre pero desde ese momento la veo diferente ya no es lo mismo, ya no la veo con ternura, ya no la veo tan en serio ni la tomo asi, antes me moriria de pensar que estuviera con otro ahora como que todo cambio, mas aún cuando ella se metio al baño me gano la curiosidad y tenia un mensaje que decia te extraño ojitos y otro que decia, yo tambien te amo, me siento devastado que hago, además como le digo de los mensajes pues se que estuvo mal ver su cel, es su privacidad el que busca encuentra, que hago debo decirle, MI PREGUNTA ES: LE DIGO DE LOS MENSAJES PERO COMO ? YA NO AGUANTO CON ESTO LA VERE HASTA EN 15 DÍAS, SERIA POR TELEFONO, Y ME SIENTO DESESPERADO SI LE DIGO IMPLICA QUE CORTEMOS... Y NEGARA TODO.. O ME AGUANTO Y CUANDO LA VEA LE DIGO... INCLUSO PUEDE QUE AUN TENGA ESOS MENSAJES, SI LE DIGO POR TEL LOS BORRARA...O ME AGUANTO Y SIGO CON ELLA COMO SIN NADA PERO OBVIAMENTE YA NO LA VERE IGUAL Y NO SERA NADA SERIO PARA MI.... pero como ayudenme!!!!!!!!!!! mi interior dice que la quiero!!! y no quiero hacerle lo mismo......
Update:Ella tiene 19 años yo 24
Comments
que estupido no tiene nada de malo que haya tenido sexo anal con tres o con mil hombres so ya es cosa del paso, por prejuicios tondos como este la sociedad cada vez esta mas sucia si tu condideras que tu novia ya no es digna de ti por haber tenido sexo anl con otros ombres entonces dejala que habemos a los que ese tipo de cosas no nos importan
+Se ve que eres un muchacho muy lindo... y que tus sentimientos son sinceros pero tienes ke aceptar la realidad... nunca te dijo que habia estado con 3 hombres (igual no tiene nada de malo que haya tenido relaciones antes pero pues te lo ubiera comentado en el momento adecuado) y aparte de todo le encuentras cosas comprometedoras en el cel... no se vale que te hagan eso... y pues si piensas seguir con ella que mala onda... tu no te mereces eso... hay infidelidad segura para ti..No te engañes! suerte amigo.. cuidate muuchoo!!
bueno le aplaudo a tu novia que te dijo ke tuvo sexo anal kon otros...
pero peeeero que tenga mensajes asi no se.... y bueno seria bueno que le digas lo que viste... en el cel y le dices "se que no debia de ver tu celular pero lo hice ahora he leido que estas con otro chico" dile directamente no dejes pasar nada...
termina con ella... si viste su cel ese mensaje seguramente esta con otro wey y tu... preguntandote si lo dejas pasar... quierete mas...
si sigues con ella seguria mandandose mensajitos y luego estara con el otro chico y capaz se embarace y te diga... seras papa y en su mente de la chica dira de otro chico
no seas tonto... no te engañes... lo que sientes es por el momento...
ese mensaje fue bueno que lo leas asi abres los ojos y te des cuenta con quien estas...
mi esposa me confeso que a las 17 años tuvo su primer sexo anal, y luego me conto que tuvo sexo con un hombre casado, anal y vaginal con un consolador.
eso me malo, hoy sigue siendo mi esposa pero ya no la veo con la misma ilusion no..
y una vez le pedi yo sexo anal, me dijo que no,,,le dije por que si tu tienes expericia en sexo anal debe gustarte, que no puede por que tienen emorroides ahora....
asi que cuando digan que las emorroides no salen por sexo anal..aui hay un caso...chao,
Tu problema es que pensaste que la ibas a estrenar por todos los agujeros y al no ser asi te frustaste, el solo imaginar que tu princesita le estaban dando a forro por Detroit te ofusco, aqui te quedan dos caminos o la dejas o bien sigues con ella y esto es una experiencia mas. Pero por tu edad y reaccion creo que sera mejor que la dejas y me pasas el numero porque yo si le doy con todo
Para tu edad te falta madurar. No crees que a estas alturas de la vida las mujeres tienen tanto derecho a sentir, desear y gozar del sexo como nosotros.
Lo que no debió ella fue el decírtelo pero ya que ******. Si la quieres piensa en lo que te digo y no te mortifiques la vida por algo que ya pasó.
no es algo malo que haya estado con otros hombres lo malo que es siga con ellos todavia , lo que debes de hacer es hablar con ella sobre los mensajes que leiste y decirle tus sentimientos que ella es todo para ti y que te gustaria formar una familia con ella pero que los dos hablen con la verdad aunque duela .....
Hola! mira soy una chica pero entiendo tu posicion,
tu tenias una imagen de tu novia y bueno... que pena que las cosas no allan sido como tu te las imaginabas, pero esto lo puedes tomar como una prueba de madurez y de tolerancia de tu parte
Si la quieres debes aceptar que aveces las personas no son como nos las imaginas, (hombres y mujeres) ella es real y bueno toma lo que tienes y si no te gusta pues dejala... en esto es en lo que tienes que meditar se nota que la amas, tu la quieres, y aun que la dejas querras volver con ella en algun momento por eso debes saber bien como vas hablarle, porque no querras lastimarla si lo haces con tus palabras o tus acciones, creeme que ella lo recordara a cada instante cuando este contigo, en el futuro.
No le veo nada de malo al hecho de que tu quieras aclarar la situacion con respecto a lo que leiste en el cel, supongo que estan en una relacion y bueno sea como sea la confianza es necesaria y muy importante HABLA con ella, tranquilamente, pide disculpas en lo que te corresponde /leiste sus mensajes/ y hablale cuidadosamente con la verdad, no te enojes pero explicale como te sientes, dile que te desiluciono un poco el hecho de saber que ella ya habia estado con otros hombres, pidele que no vuelva hablar de otros /cierra ese circulo, es mejor no volver a escuchar algo que no nos agrada, seguro ella te respetara mas con el hecho de ver la forma en como tu te pides tu lugar como novio, seguro ella te respetara / y pidele que sea HONESTA y que te explique de que se tartan los mensajes.Aclarale que la amas que la quieres pero, necesitas la verdad. Dile que no tenga miedo, dile que son adultos y que es mejor resolver esta situacion ahora.(esto tomalo y usalo para resolver cualquier situacion futura)
No esquieves las cosas.. ni te las guardes si algo no te gusta, si algo te hace sentir mal o incomodo decelo, algunas mujeres creen que los hombres no sienten como nosotras pero esto no es asi, seguro ella te hablo de los otros hombres proque penso que ivas a reaccionar con cierta madurez, porque algo te voy a decir lo del pasado es PASADo y bueno si ella esta contigo ahora no dudes en su fidelidad y de su cariño hasta que tengas pruebas /tu mismo lo has visto o ella lo ha confezado/ no te dejes llevar por tus pensamientos habla y exige la verda!
espero mi consejo te sierva
Me paso casi lo mismo y aun no se que hacer, es tan dificil aunque no crean los demas!